Le toca el Euromillón y pierde el premio por no ir a recogerlo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El pasado 18 de septiembre un participante ganó el suculento premio de un millón de libras del Euromillones en la localidad británica de Walsall. Este martes el afortunado dejó pasar su oportunidad de hacerse millonario.

El dueño del boleto lo compró en el distrito de Walsall, un pequeño pueblo al noroeste de Birmingham, y la fecha límite para que lo reclamara venció el 17 de marzo, quedándose sin él ya que, según la normativa del sorteo, hay 180 días para reclamarlo.

Andy Carter, asesor de ganadores de la Lotería Nacional en Reino Unido, fue el encargado de anunciar que el premiado ya no tenía opción, según informa el diario Birmingham Live: "Desafortunadamente, puedo confirmar que el poseedor del boleto no se presentó dentro de la fecha límite para reclamar su premio y ahora lamentablemente se ha perdido esta cantidad sustancial de dinero. Sin embargo, el dinero ahora se sumará a los 30 millones de libras recaudadas de media cada semana para las buenas causas de la Lotería Nacional en todo el Reino Unido".

Todos los premios que no son reclamados después de 180 días se suman a los 30 millones recaudados cada semana para las Buenas Causas de la Lotería Nacional en todo el Reino Unido.

Gracias a los jugadores de la Lotería Nacional en Reino Unido, las organizaciones benéficas y organizaciones afectadas por el impacto del brote de coronavirus están utilizando más de 1 billón de libras, lo que incluye más de 400 millones en apoyo financiero del Fondo Comunitario de la Lotería Nacional, que se está utilizando para ayudar a los grupos que ayudan y apoyan a personas y comunidades en situación vulnerable.

Le tocan 156 millones de euros del Euromillones y se queda sin nada en 17 minutos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.