Aparece una polla gigante en medio de León

¡Síguenos en Telegram!

Una escultura con un enorme símbolo fálico aparece misteriosamente en la rotonda de acceso a los hospitales de León, tras ser trasladada de madrugada por algún artista con mucha imaginación. No es la primera vez que este tipo de obras aparecen por sorpresa en la ciudad.

Si hace unos meses, junto a la rotonda de la esplanada de la Junta de Castilla y León, aparecía un pensador cagando, ahora el turno le ha tocado a la plazoleta que da acceso al Complejo Asistencial Universitario de León.

Erigido sobre cemento blanco y apoyado en un depósito utilizado para el transporte de fluidos de talleres, un enorme símbolo fálico da la bienvenida a los conductores que atraviesan este tramo de la LE-20 (Ronda Este) para sorpresa de propios y extraños.

La imagen pornográfica tuvo que ser trasladada por un vehículo durante la noche tanto por lo que pesa como por la rodadura que ha quedado marcada en el suelo. Posteriormente, debido a su dimensión, debió ser descendida con maquinaria o por varias personas. Y todo eso en pleno toque de queda.

Pocos discutirán la perturbación que generará este gran falo, al menos el tiempo que ha durado allí instalado. Lo que está claro es que no va a dejar a nadie indiferente.

La obra ha sido finalmente desmantelada por los servicios municipales a mediodía de este sábado. Esta escultura, era la polla.

El buque del Canal de Suez dibujó una polla en el mar antes de bloquear el tráfico mundial


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.