Una mujer valenciana se queda embarazada de un boy enano en su despedida de soltera

THE PLAY MD

¡Síguenos en Telegram!

La realidad siempre supera a la ficción. ¿Qué se le pasaría por la cabeza si viera nacer a su bebé y se pareciera sospechosamente a David el Gnomo?

La insólita historia, según publica el diario Levante-EMV, ocurrió en un hospital de Valencia. Una mujer dio a luz a un niño un tanto extraño, que fue inmediatamente diagnosticado de 'enanismo' por el personal del área de maternidad.

El equipo médico, tras valorar la posibilidad de realizar un test genético a sus progenitores, encontró la respuesta en una razón muchísimo más 'terrenal'.

Ante el revuelo generalizado, la madre se vino abajo y confesó entre sollozos que, la noche de su despedida de soltera, nueve meses antes, "bebió más de la cuenta" y mantuvo relaciones con el stripper: un boy enano. La prueba del algodón. El marido no daba crédito.

Montó un circo, y le crecieron los enanos.

Estas cosas, sólo pueden pasar en España

Una mujer se queda embarazada de un cerdo

Edgar Sánchez Agulló
Autor: Edgar Sánchez AgullóWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacido en Barcelona el 29 de mayo de 1980. Periodista y empresario del mundo de la comunicación. Fundador y Director editorial de MEDITERRÁNEO DIGITAL. Analista de la actualidad informativa desde los micrófonos de 'En la Boca del Lobo' de Radio YA. Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes