▶️ Un dron con una bandera de España se cuela en las Campanadas de 2021

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En plena retransmisión de las Campanadas de Nochevieja un dron apareció por sorpresa delante del reloj de la Puerta del Sol. El aparato, que pudieron ver claramente los espectadores de TVE que pinchaba la señal por televisión, se coló en la plaza vacía transportando una bandera de España y un crespón negro. Los efectivo policiales presentes en el lugar aseguraron que la procedencia del aparato era desconocida y ya se han iniciado las investigaciones al respecto.

Los miembros de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid declararon desconocer la procedencia del aparato, para saber quién era el responsable del suceso, que ya ha sido detenido. En declaraciones a Cadena SER, el delegado del Gobierno de la capital, Jose Manuel Franco definió el acto vandálico de "broma macabra".

El dron, del que pudieron verse imágenes en redes sociales, habría burlado la seguridad del perímetro, y se pudo contemplar durante la emisión de las campanadas. En concreto, se coló en la esfera lateral del reloj de la Puerta del Sol. Miles de españoles pudieron verlo en directo en las imagenes de televisión. Casi se les atragantan las uvas.

Brecha salarial: la feminista Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.