Un español cabreado firma su DNI con un pene

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los carnets de identidad son documentos personales e intransferibles que sirven a las autoridades para poder identificar a su portador.

El Documento Nacional de Identidad (DNI) español, como la mayoría de cartas de identidad internacionales, lleva datos concretos: el nombre, los dos apellidos, la fecha y ciudad de nacimiento, el domicilio y, entre otras cosas, una fotografía del sujeto... y su firma.

La firma del DNI, un pene

Es este último elemento el que convierte un DNI en uno de los más extraños de nuestro país. Un español indignado ha firmado su documento de identidad con un pene camuflado. 

Se ha convertido en uno de los más curiosos de España y él mismo, a pesar de preservar su identidad, lo ha colgado en una página de Facebook de culto a los 'cipotes', una manera vulgar de llamar los penes: "Diversión con cipotes en paredes. DCCP".

Tal como se puede ver en esta imagen del DNI firmado con un pene, que ha publicado la web Strambotic, la rúbrica del titular del carnet de identidad simula, de manera un tanto camuflada, la forma de una verga.

Él mismo, en una peculiar entrevista al medio, explica que hace unos cuatro o cinco años que cambió la firma de su DNI a modo de protesta.

"Mi primera firma era el típico garabato con mi nombre y apellido. Cuando empecé a firmar los típicos documentos como contratos de electricidad, teléfono o cuentas bancarias pensé que sería buena idea plasmar mi opinión sobre todos estos contratos obligatorios de una manera directa y rápida", asegura el autor de la firma-pene.

¿"Tengo que abrir una cuenta al banco? De acuerdo, pero eso es para vosotros, con afecto. ¿Sin número de teléfono no puedo abrir la cuenta? De acuerdo, comeos eso. Y así con todo"

Una razón de cojones.

¿En qué países tienen el pene más grande?


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.