Detenido por saltarse el Estado de Alarma viajando desde Toledo para comprarse una tele en Alcorcón

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre fue cazado por la policía municipal de Alcorcón saltándose el cierre de comunidades decretado en Semana Santa. Además, conducía sin carnet. ¿El motivo? Se iba de compras desde Toledo. La realidad siempre supera a la ficción.

El varón fue interceptado por la Policía Local en la Avenida de Europa, en la zona de Parque Oeste de la ciudad. Cuando le preguntaron el motivo del viaje o le pidieron el salvoconducto de trabajo dio una respuesta de lo más peculiar: necesitaba comprarse un televisor.

Aunque la cosa no se quedó ahí. Agárrense que vienen curvas. Además, los agentes pudieron comprobar que el individuo llevaba un coche sin permiso de conducir en vigor. Curiosamente, su pareja, que iba en el asiento del copiloto, sí tenía carnet.  Así lo ha explicaba la propia Policía Municipal de Alcorcón a través de su perfil oficial en Twitter. Absolutamente surrealista.

Lo paran en un control y le dice a la policía que se salta el confinamiento para 'ir a follar' con su novia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.