Encuentran a un hombre desaparecido hace 30 años... con la misma ropa

Desapareció en 1991 y ha aparecido ahora, con 93 años de edad, cuando ya se le había dado por muerto. Ha ocurrido en Rumanía.

Honey Girls Club

Una curiosa y enigmática noticia ha sorprendido al pueblo rumano en los últimos meses. Vasile Gorgos, un hombre de 93 años ha sido encontrado tras estar 30 desaparecido, y lo ha hecho con la misma ropa con la que se le perdió la pista, fue dado por muerto por la mayoría de sus conocidos.

Se le perdió la pista en un viaje de negocios en 1991, justo el día que desapareció se fue a un lugar para realizar algunos negocios y nunca más se supo de él.

Su familia le buscó sin descanso cuando desapareció, estuvo mucho tiempo detrás de su pista y buscando alguna señal de su paradero pero cuando al no tener pistas desistieron de su búsqueda y le dieron por muerto, según explica el medio 'La República'.

Le encuentran 30 años después... con la misma ropa

El pasado mes de agosto todo cambió cuando de repente, un hombre le dejó justo en la casa donde vivía y justo con la misma ropa con la que se le perdió la pista.

Sus familiares le recibieron con los brazos abiertos pero no daban crédito a lo que sus ojos veían por lo que no tardaron en preguntarse que es lo que había pasado o porque había desaparecido durante casi 30 años.

No se sabe lo que les explicó el anciano ya que existen muchas dudas sobre el caso, las conspiraciones y los rumores sobre esta desaparición son constantes. Lo que parece que está claro es que Vasile ha vuelto tras 30 años de incógnita.

Muere el hombre más guarro del mundo después de no ducharse en 70 años

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos