Encuentra un dedo humano dentro de una hamburguesa

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

A veces, el ajetreo de un restaurante en hora punta y un golpe de mala suerte puede hacer que un bicho o un pelo acaben en el plato de un comensal. La reacción del cliente seguramente sería quejarse y, dependiendo de lo meticuloso que sea, incluso quizás pediría un plato nuevo y un descuento final en la cuenta.

¿Qué pasaría si en lugar de un pelo uno encontrara un dedo humano dentro de la hamburguesa que estaba comiendo? Esto le ha pasado a una mujer en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, que estaba disfrutando de su “magnífica hamburguesa” en un restaurante cuando de repente vio un dedo real amputado.

Además de las quejas que presentó en el restaurante, la damnificada denunció la situación en sus redes sociales compartiendo imágenes de la hamburguesa y el dedo humano. La noticia rápidamente se hizo viral y muchas cuentas activistas sociales pro derechos humanos se han hecho eco del suceso y han puesto en jaque toda la salud pública.

La noticia no solo ha generado polémica en el país sino que además ha derivado en una investigación policial por atentado a la salud pública. Tales investigaciones han desvelado que el dedo humano pertenecía a un empleado que sufrió un accidente laboral mientras apagaba la máquina de moler la carne.

El restaurante que sirvió la hamburguesa ha sido clausurado y está siendo investigado por atentado a la salud pública. Tal y como ha asegurado el viceministro de Defensa del Consumidor Jorge Silva, los responsables podrían enfrentarse a una sanción de hasta 10 años de cárcel. 

Una pareja, a tiros en un Burger King porque su sándwich de pollo tenía demasiada salsa picante

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.