La Comunidad de Madrid lanza una alerta: es posible que te salga una culebra del váter

No es una broma. Ni una extraña noticia que haya ocurrido en algún suburbio de Thailandia. El 112 de la Comunidad de Madrid ha lanzado un aviso sobre la inesperada presencia de "culebras" en las viviendas de toda la región.

A través de su cuenta oficial de Twitter, ha advertido a todos los madrileños de que "es posible que puedas tener la visita inesperada" de este reptil "en tu casa".

En la misma publicación suplican que no se acabe con la vida de estos animales en caso de encontrarlos en un domicilio, y pide a los vecinos que se pongan inmediatamente en contacto con el 112 para que los agentes forestales de la Comunidad de Madrid se hagan cargo de la situación.

La cuenta del 112 de la Comunidad de Madrid ha explicado en un vídeo como ha sido liberada una culebra bastarda que ha sido encontrada en una vivienda de Colmenar de Oreja

La pandemia del Covid, la nevada de Filomena, las inundaciones de la Dana, el volcán de La Palma, la ola de calor y ahora serpientes en casa. Vivimos en una simulación de las 7 plagas bíblicas en versión siglo XXI.

Esperamos que la próxima culebra salga del váter em un casoplón de Galapagar.

Una serpiente de 3 metros sale del váter y le come el pene mientras cagaba

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.