EXCLUSIVA. El Gobierno le da el alta a un 'fallecido' por coronavirus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¡Este muerto está muy vivo! ¿Quién dijo que era necesario ser médium para comunicarse con los muertos? ¡Gracias a este Gobierno, sí es posible! Sí, tal y como lo estáis leyendo… Al interpretar el alta laboral tras pasar una cuarentena preventiva como fallecimiento, muchos muertos caminan entre nosotros como es el caso, por ejemplo, de M.T.R.

Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL, la noche del pasado lunes 7 de septiembre M.T.R. acudió a su ambulatorio más cercano debido al dolor de garganta y a los 38'2° de fiebre que padecía. Al ser estos algunos de los síntomas del Covid-19, fue tratado como si del bicho raro se tratase. El personal que le recibió le ordenó que volviera a su casa, sin ser atendido, hasta que recibiera una llamada telefónica de la doctora. M.T.R se mostró indignado ante la inacción de los sanitarios, se negó a regresar a su hogar sin diagnóstico y, tras mucha insistencia, logró ser atendido. Fue solo entonces cuando le recetaron antibiótico y paracetamol. Al día siguiente el malestar había desaparecido.

Aún así, por protocolo y previa firma, se vio en la obligación de permanecer en su domicilio hasta que el siguiente miércoles 9 pudiera realizarse el test PCR. Este viernes M.T.R recibió el resultado, dando este negativo. M.T.R., ya que todo estaba bien, pidió el alta en la Seguridad Social para retomar su trabajo el próximo lunes con total normalidad. Para su sorpresa, ¡El motivo del alta era por fallecimiento!.

El virus existe, pero en España se llama Gobierno. Con ello, en nuestro país será muy sencillo contactar con los muertos sin necesidad de una ouija.

¡Milagro! El Gobierno anuncia que 1.918 personas han resucitado después de morir por coronavirus

Autor: Yuna Lloret

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.