Una chica no coge el teléfono por miedo a contagiarse de coronavirus por WhatsApp

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La realidad siempre supera a la ficción. Una chica no le cogió el teléfono a un amigo suyo, positivo por Covid, por miedo a contagiarse de coronavirus... por WhatsApp. Ya lo decía Einstein: solo hay dos cosas infinitas en la vida: el Universo... y la estupidez humana. Y de la primera todavía no estamos seguros.

La conversación, como era de esperar, ya se ha hecho viral, y cuenta con miles de retuits y comentarios en las redes sociales. 

No coge el teléfono por miedo al Covid-19

Las capturas de pantalla difundidas por Twitter muestran la conversación entre un chico joven y su amiga Isa. Todo empezó con el mensaje "Isa, me cago en dios, me acaban de dar los resultados, soy puto positivo".

Ella contestó horrorizada y colgó el teléfono varias veces cuando el chico la llamó para contarle la noticia. La chica temía descolgar el teléfono por si se podía contagiar de coronavirus. Absolutamente surrealista. Un caso digno de estudio.

Él insistió en hacer una videollamada y ella respondió con el mensaje que se ha viralizado: “Prefiero que hablemos por aquí (WhatsApp) mejor, porque yo paso de rollos, a ver si en llamada el Covid se contagia”.

“Por llamada no creo que pase nada, ¿no? Si eso se contagia en persona”, le contestó el joven. 

Pero ella no daba su brazo a torcer: “Ya, pero no sé, es por si a caso, que me da mucha cosa por mis abuelos... Si te pones la mascarilla y eso sí. Te podría llamar, pero póntela, ‘please’”, persistió, en un intento por garantizar la seguridad de la llamada. 

Ha sido la famosa cuenta de Twitter @ceciarmy la que ha publicado la foto de la conversación, llenando las redes de burlas, comentarios irónicos y reacciones de todo tipo.

coronavirus whatsapp twitter atceciarmy

Las campañas de Fernando Simón y el Gobierno socialcomunista nos han acabado calando en el subconsciente colectivo y contagiando a todos... de gilipollez. ¡Este es el nivel!

La generación más preparada de la historia, decían. El día que organicen 'El Día del Idiota' en España no va a caber un alfiler.

El Gobierno podría implantar la mascarilla obligatoria para mantener relaciones sexuales

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.