Detenido un niño moreno de 15 años conduciendo drogado... y escuchando a Camarón

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Guardia Urbana de Balaguer, en Lérida, detuvo la madrugada del domingo a un joven de 15 años que conducía el vehículo de su abuelo bajo los efectos de las drogas de forma temeraria. El menor, de una etnia que no podemos decir, dio positivo en la prueba de drogas por consumo de marihuana, circuló en contra dirección por la calle Vidal i Barraquer sobre las 00.30 horas, llamando así la atención de la Guardia Urbana. Los agentes al ver los hechos intentaron parar al joven que de inmediato se dio a la fuga, retrocediendo 200 metros marcha atrás, momento en el que dos de los ocupantes del coche saltaron de él y hasta el momento no han podido ser identificados.

Cuando los agentes empezaron la persecución el adolescente, de tan solo 15 años, impactó contra una farola provocando daños graves en el vehículo pero aun así el menor siguió conduciendo a gran velocidad con el parachoques delantero desprendido aproximadamente cerca de un kilómetro por la calle Urgell.

Finalmente la patrulla pudo parar el turismo en la salida de Balaguer, al lado del campo de fútbol. Los agentes pudieron identificar al temerario adolescente y constatar que se trataba del vehículo de su abuelo. El menor finalmente fue entregado a sus padres y denunciado por conducir sin carnet, bajo los efectos de las drogas y, también, por conducción temeraria, según han informado fuentes de la Guardia Urbana a Europa Press. 

Detienen a 5 gitanos con 4.000 kilos de naranjas en el coche y alegan que son 'para consumo propio'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.