Un hombre gana 176 millones en el Euromillón y se gasta 110.000 euros a la semana en coches, fútbol y putas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El hombre que ganó 176 miĺlones en el Euromillones, el premio más grande jamás otorgado por la lotería continental, gastaba más de 110.000 euros cada semana.

El pasado viernes 25 de septiembre el sorteo del Euromillones ponía en juego un bote especial de más de 130 millones de euros. Una de las cifras más altas jamás registradas, aunque no tanto como los 176 millones que en 2011 se llevó Colin Weir, el ganador del premio más grande jamás otorgado en el sorteo de la lotería continental.

Colin Weir murió hace menos de un año, el 27 de diciembre de 2019 de una septicemia y una insuficiencia renal aguda. Solo pudo disfrutar de su fortuna durante ocho años, pero la disfrutó al máximo. De los 176 millones que ganó este cámara de televisión retirado se gastó 40 millones, lo que hace una media de 110.000 euros por semana.

Un equipo de fútbol, cuatro coches de lujo, una mansión y muchas joyas

Fanático del Partick Thistle, equipo de futbol de la ciudad de Glasgow que compite en la Segunda División escocesa, compró el 55% de las acciones del club. Su otra gran pasión eran los coches. Se compró cuatro cochazos: un Bentley Arnage, un SUV Jaguar F-Pace, un Mercedes Clase E y un Mercedes Clase V.

Como era de esperar, el bueno de Colin se compró una casa. Pero no una casa cualquiera sino un casoplón valorado en 1,2 millones de euros. El resto fueron pequeños lujos y vicios, como las joyas y obras de arte. Se compró alhajas y piezas artísticas por un monto total de 230.000 euros.

Buena gente, Colin dio parte del premio a sus hijos, ayudó a todos los amigos que se lo pidieron (se calcula que se gastó más de 5 millones en casas para sus seres más próximos y queridos) y donó altas sumas a acciones solidarias y caritativas. Pero no todo fueron alegrías. Y la felicidad del premio también tuvo su cara B cuando el antiguo cámara se separó de su mujer tras 38 años de matrimonio. Su nueva novia, tenía 30 menos... pero seguro que eso no tiene nada que ver y también es pura casualidad. Lo quería... por su interior. ¡Malpensados!

Gana 12,7 millones de euros en la Lotería y se los gasta todos en putas, coches, drogas y alcohol


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.