VÍDEO. Lo echan de una discoteca y estampa su coche contra la puerta

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Susto para empleados y asistentes de la discoteca Cocoa Mataró, en la provincia de Barcelona. Un joven, de 20 años, ha estampado su coche contra la puerta del local como venganza por haberlo expulsado por mal comportamiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado cuando el joven, después de ser expulsado, fue a buscar su coche estacionado y se dirigió a la puerta de la discoteca hasta estamparlo. Por fortuna, ninguno de los presentes que se encontraban en la zona ha sufrido daño alguno.

Tal y como se aprecia en las imágenes, uno de los asistentes grabó el momento posterior de que el joven estrellase su coche contra la puerta. En el vídeo se puede ver cómo varios jóvenes y trabajadores del local se acercan al coche para golpearlo a base de patadas e incluso uno de ellos logra entrar en el vehículo para detener al conductor.

Las ganas de salir a pillar después de un año provocan una avalancha de personas en una discoteca

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.