Un dominicano detenido con 400 gramos de cocaína dice que es una sustancia relajante 'para darse un baño'

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito madrileño de Ciudad Lineal a un varón de origen dominicano que portaba consigo 400 gramos de cocaína, así como otra sustancia líquida también estupefaciente y 10.600 euros en efectivo.

Según ha informado el CNP en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención apreciaron la «actitud huidiza» de este individuo, por lo que procedieron a identificarlo.

Honey Girls Club

Al realizar el registro de las pertenencias que portaba, localizaron una bolsa con más de 400 gramos de cocaína, otra sustancia líquida también estupefaciente, así como 10.600 euros en efectivo.

Se trata de un varón de origen dominicano de 45 años, que ya contaba con antecedentes por hurto y que al ser preguntado por las sustancias estupefacientes que portaba, aseguró para la sorpresa de los agentes que eran sales relajantes, que las había comprado con la intención de disolverla en agua y darse un baño.

Sin embargo, el test de estupefacientes demostró que se trataba de base de cocaína.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

The Play Clubs

Un senador del PP detenido en Gibraltar asegura que toma cocaína por prescripción médica

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias