Una comuna de podemitas totalmente colocados monta una acampada en un Parque Natural

Nirvana

La Familia Arcoíris ha elegido un precioso paraje natural del término municipal de Benaocaz, en la sierra de Cádiz, para celebrar el ciclo lunar. Ahora, la Guardia Civil trata de poner fin a esta acampada ilegal, en la que participan unas cincuenta personas, al tratarse de un asentamiento ilegal.

Los acampados, españoles y de diversas nacionalidades, solicitaron a las autoridades autorización para acampar durante 28 días, un ciclo lunar, en este espacio. El permiso les fue denegado, dado que está prohibido acampar en una zona que forma parte del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Honey Girls Club

A pesar de ello, el pasado fin de semana llegaron a la zona, a unos 50 minutos andando del pueblo, e instalaron sus tiendas de campaña, casetas e iniciaron sus actividades, entre ellas danzas e incluso fuegos. La Guardia Civil estableció un dispositivo en las vías de acceso para evitar que se sumaran más personas a esta acampada.

Sus agentes han apagado varios fuegos, según las fuentes, y han procedido a la identificación de las personas que participan en esta acampada ilegal. "No están siendo muy colaboradores", han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes han incoado numerosos expedientes de infracciones por acampada ilegal, desobediencia, realizar fuegos en zonas prohibidas y por portar cuchillos. Pero, según las fuentes, la mayoría de los participantes permanecen en el lugar.

La alcaldesa de Benaocaz, Olivia Venegas, ha contado que este grupo se ha instalado en esta zona motivados por "un ciclo lunar" y que "se espera que estén 28 días", aunque el asentamiento, según ha recordado, "es ilegal" porque "no se puede acampar, están vertiendo residuos y están haciendo fuego" algo que está "totalmente prohibido".

El Ayuntamiento informó en sus redes sociales a los vecinos de que el "asentamiento ilegal", en la zona subida a Fardela, se montó el sábado. Y explicó que está en contacto con la Guardia Civil y la dirección del parque natural.

The Play Clubs

"Esperemos que esto acabe pronto, pues ahora mismo el tiempo está a favor y llueve, pero tememos el riesgo que entraña que están haciendo fuegos y que lleguen las altas temperaturas", ha comentado la alcaldesa, que ha pedido a sus vecinos "tranquilidad".

Dos feminazis más feas que el Demonio con resaca denuncian que los gallos violan a sus gallinas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias