VÍDEO viral: un cliente pervertido le pide a una camarera que le enseñe los pies

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los empleados de los bares o los restaurantes saben que, por las características de su trabajo, de cara al público siempre, pueden pasar cosas inesperadas.

Pero lo que le ocurrió a una joven, Kayla Elick, excede los límites. Tal y como ella misma publicó en su perfil de TikTok, uno de los pocos clientes que había en su turno de mañana en el establecimiento donde trabaja le hizo una petición algo peculiar e incómoda.

Ella misma explicó que se propuso grabar la situación porque se sentía incómoda y "no había nadie más trabajando en el bar".

En el clip se escucha al cliente pedirle algo insólito: "¿Puedo ver tus pies solo una vez?". ¿"Mis qué?", responde Kayla incrédula.

"Tus pies", repite él. "¿Mis pies?", responde ella, confundida, antes de mostrarle de broma su pie izquierdo mientras mira hacia la cámara.

En ese momento, otro hombre interviene para decir: "No, esos son zapatos".

Entonces, lógicamente la camarera se niega a hacer caso a la petición, y dice firmemente: "No lo voy a hacer".

Después del surrealista episodio, la joven compartió el vídeo de este desagradable desencuentro en la red social TikTok, donde ha acumulado cinco millones de visitas.

Los internautas alucinan con lo que le ha pasado y cargan contra los clientes de este bar, tachando de espeluznante el episodio vivido por la camarera.

@chickfillkayyy it was 10 am #bartender ♬ original sound - kayla elick

333 años de cárcel para el camarero que puso una cámara en el baño de mujeres de su bar

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.