El 25% de los hombres no se cambia los calzoncillos en toda la semana; el 13% de las mujeres, no se lava las bragas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Por increíble que pueda parecer, la cifra está ahí revelando los hábitos (poco) higiénicos de una parte de la población: uno de cada tres ciudadanos limpia las sábanas solo una vez al año.

Es un dato que arroja a la luz una encuesta realizada por la empresa Hammonds Furniture entre más de 2.000 personas del Reino Unido pero que bien podría ser extrapolable a España: uno de cada tres británicos solo lava las sábanas una vez al año. Sí, sí y sí, lo habéis leído bien: uno de cada tres británico visita la lavandería únicamente una vez cada 365 días para sacar la suciedad de su ropa de cama. A estos hay que sumarles el 38% de los encuestados que admite que solo lava las sábanas muy de vez en cuando.

Tampoco lavan demasiado sudaderas y tejanos

Otros datos sobre lo mugriento de las rutinas de los británicos descubren que el 13% de estos solo lava sus sudaderas una vez al año. Cifra que se eleva en cinco puntos, es decir, el 18% cuando se trata de pasar los pantalones tejanos por la lavadora (aunque en este punto hay expertos en la materia que sostienen que no se tendrían que lavar nunca).

Los hábitos con la ropa interior

En lo referente a la ropa interior, un 80% de los encuestados lava la ropa interior cada vez que se la pone. Pero... un 25% de los hombres y un 13% de las mujeres admite que no la lava hasta que se la han puesto no menos de cinco veces.

Personas muy feas y sin duchar protestan contra el racismo frente a la Embajada de EEUU en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.