Un turista británico se cae de un 6º piso mientras cagaba por la ventana de su hotel en Magaluf

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un turista británico de 25 años se encuentra grave después de precipitarse desde un sexto piso de un hotel de la localidad mallorquina de Magaluf, según ha informado el servicio de ambulancias del 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 3:30 horas en el hotel TRH Magaluf, a escasos metros de Punta Ballena.

Al parecer, el turista (de nacionalidad británica y de unos 25 años) no ha tenido mejor idea que asomar las nalgas al vacío desde el balcón con idea de defecar al exterior cuando ha perdido el equilibrio y ha caído hacia atrás, impactando de cara contra el suelo.

El joven ha caído al patio interior del hotel, desde una altura aproximada de ocho metros y sufre un traumatismo craneoencefálico grave.

Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y dos ambulancias del 061 se han dirigido de inmediato hasta el lugar donde se han topado con una escena escatológica pues el precipitado se hallaba con los pantalones bajados y envuelto en sus excrementos.

Se han vivido escenas de tensión con los amigos del herido pues han querido aproximarse a él mientras la Policía y la Guardia Civil se lo impedían. El joven ha sido trasladado hasta el hospital de Son Espases con heridas de carácter grave, especialmente en la cara. De la peste ni hablamos. Menuda mierda de vacaciones.

Un senegalés intenta violar a una mujer en Magaluf y le eyacula encima


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.