Una familia encuentra una cabeza humana en el congelador de su nueva casa

Nirvana

La policía de Grand Junction, ubicada en el estado de Colorado (EE.UU.), investiga el hallazgo de una cabeza humana y unas manos por parte de los nuevos propietarios de una vivienda en dicha localidad.

El hallazgo se produjo a finales de la semana pasada, pero se desconoce la identidad de la persona o personas a las que pudieran haber pertenecido estos restos humanos, que fueron encontrados dentro de un arcón congelador mientras los propietarios limpiaban la nueva casa de dos plantas que acababan de adquirir.

Honey Girls Club

"Desarrollar una investigación exhaustiva y detallada es nuestra máxima prioridad (...) Tenemos esperanza en identificar a la víctima mientras nos mantenemos respetuosos con los afectados", esgrimió la oficina del sheriff del Condado de Mesa (Colorado, EE.UU.) en un comunicado de prensa este viernes.

Las autoridades están investigando el caso como un homicidio y añadieron que "este tipo de pruebas toman un tiempo significativo" hasta arrojar los resultados, pero no detallaron qué tipo de pesquisas están realizando.

La oficina del sheriff ha solicitado además a los vecinos de la ciudad situada en el estado de Colorado que se pongan en contacto con ellos si cuentan con algún tipo de información relevante para resolver el caso.

Una podemita esconde a su abuela muerta durante 15 años en el congelador para seguir cobrando 'la paguita'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100