Un suegro enfadado mata a 7 personas en la boda de su hija porque no le gustaba su marido

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Policía de Pakistán está buscando a un hombre sospechoso de haber provocado un incendio, en el que murieron siete miembros de su familia, incluidas dos de sus hijas, debido a que una de ellas se casó en contra de su voluntad, informa Reuters.

El pasado domingo, Manzoor Hussain habría prendido fuego a la casa donde vivían sus hijas Fauzia Bibi y Khurshid Mai, en una aldea de la ciudad de Muzaffargarh, provincia de Punjab. En el incendio también murieron cuatro niños de entre cuatro meses y 13 años, los hijos de las mujeres, así como el esposo de Mai.

Un funcionario policial explicó que hace unos 18 meses, Bibi se había casado por amor con Mehboob Ahmad en contra de la voluntad de su padre, quien deseaba un matrimonio concertado. "El incidente es el resultado de la rivalidad entre las dos familias, debido al enlace por amor", agregó la fuente.

Mehboob Ahmad declaró ante la Policía que encontró la casa en llamas cuando regresaba del trabajo. En Pakistán, país donde viven más de 200 millones de musulmanes, cada año son asesinadas cientos de mujeres por sus propios familiares por casarse sin consentimiento o en contra de los deseos de la familia.

Una novia muere antes la boda y el novio se casa... con su hermana

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.