La Beyoncé okupa de Menorca, pillada conduciendo sin carnet y dar positivo en cocaína

Nirvana

Hace unos días María saltó a la fama por subir un vídeo a sus redes sociales en el que presumía de haber okupado un chalet valorado en más de 650.000 euros. Ahora se hace llamar la 'Beyoncé de Menorca' y ha tenido un nuevo problema legal que se suma a las denuncias que tiene por okupar viviendas. Sí, en plural. Y es que, cuenta 'Antena 3', el chalet de lujo es su segunda casa okupada, que utiliza para los fines de semana.

Según informa 'Menorca - Es Diari', la okupa ha sido detenida por conducir su BMW de forma temeraria sin carnet y dar positivo en cocaína, por lo que se enfrenta a tres cargos contra la seguridad vial.

Honey Girls Club

Parece que la enorme indignación de los usuarios de las redes sociales está más que justificada ante el nivel de vida de María. La 'Beyonce de Menorca' cobra un ingreso mínimo vital de más de 1.500 euros al mes, tienes dos casas okupadas y conduce un BMW. Además, presume de sus métodos y según ella se lo merece.

"Hoy os voy a enseñar el chalé que me he abierto, un chalé nuevo y a estrenar", comenzaba el polémico vídeo con el que saltó a la fama. "Tengo tres cuartos de baño, cuatro habitaciones, piscina, vistas al mar, alfombras y de todo. Lo va a estrenar mi coño, que me lo merezco", no se cortaba en decir María.

Ahora además se está dedicando a visitar múltiples platós de televisión, donde trata de justificar su forma de vida aludiendo a su extensa familia y a su condición de ama de casa. "Ni Beyoncé", definió su situación en uno de ellos, motivo por el que se ha ganado su sobrenombre. También actúa con impunidad ya que piensa al tener cinco hijos nadie podrá echarla de las casas que tiene okupadas.

Según María, el lujoso chalet que okupa los fines de semana, lo obtuvo tras comprarle a un marroquí las llaves por 800 euros. La okupa afirma además que existe una mafia en la isla que se dedica a negociar con viviendas vacías.

Okupan un chalet de lujo y presumen en Instagram: 'Me lo merezco'

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias