Un asesino maulla en el juicio a cada pregunta de la juez porque se cree que es un gato

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

En Argentina ha comenzado el juicio contra el israelí Gilad Gil Pereg, acusado de matar a su madre y a su tía en el año 2019.

Pero las sesiones en la que se juzga a este hombre de 40 años están rozando el esperpento. Y es que Gilad Gil Pereg se cree que es ¡un gato! Este pensamiento hace que el juicio se esté convirtiendo en el más surrealista de la historia.

A cada pregunta, un maullido

El individuo contestó a todas las preguntas de la juez que lleva el proceso con maullidos. A cada pregunta de la magistrada, el acusado responde con un maullido.

"¿Cuál es su nombre?" "¿Es este su número de DNI?" A cada cuestión de la juez, el hombre contestaba con un maullido.

La acusación ha pedido al jurado popular formado por 12 personas que no se deje engatusar, porque hasta ahora la conducta del hombre había sido normal.

Todo estas escenas suceden ante la insólita mirada de los asistentes y de la propia juez que, tras varios intentos de hacerlo callar, ordenó que siguiera el proceso judicial desde la sala contigua. Su defensa dice que es inimputable porque se cree un gato.

Gilad Gil Pereg está acusado de matar a su madre y a su tía y de entrerar sus cuerpos en su casa, frente al cementerio de Guaymallén.

Una mujer que se siente gato pide ser reconocida como Transespecie

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.