Demanda a Apple y le pide 5,9 millones de euros después de que su mujer descubra sus infidelidades

Nirvana

Un hombre ha denunciado a Apple porque considera que su mujer se ha enterado de sus infidelidades por culpa de la marca estadounidense.

Al parecer, el señor tenía muchos mensajes subidos de tono y pruebas de sus escarceos amorosos con otras mujeres y los iba borrando, pero la sincronización con su ordenador hacia que se guardasen allí. Hasta que su mujer lo descubrió y le pidió el divorcio.

Honey Girls Club

El hombre exige ahora a Apple 5,9 millones de euros por todos los gastos que supone un divorcio y el daño moral causado. El señor piensa que si su mujer no hubiese descubierto las infidelidades por culpa de la marca, no se habría separado. 

En el plató de 'Aruser@s', el matinal de La Sexta que presenta cada mañana Alfonso Arús, se han hecho eco de esta increíble historia. Al parecer, el denunciante sostiene que solía intercambiar varios mensajes fuera de lugar con otras personas y, aunque los eliminaba de su terminal después, no contaba con una medida muy común en aparatos actuales.

Se trata ni más ni menos que de la sincronización, lo que hacía que, pese a borrarlos de su teléfono, los mensajes se habían sincronizado con su ordenador y, por tanto, aparecían en él. En uno de sus descuidos, su mujer descubrió estos mensajes subidos de tono... y se formó la gozadera.

Hay que ser muy tonto.

La terrible venganza de las 5 mujeres que descubrieron que estaban saliendo con el mismo hombre a la vez

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias