Estafan a una mujer y le cobran 20 euros por hincharle las ruedas del coche con 'aire premium'

Ha ocurrido en México, pero podría pasar en España. Una joven pagó algo más de 20 euros por hinchar los neumáticos de su coche con ‘aire premium’. Así lo cuenta en un vídeo de TikTok que ya se ha hecho viral, donde explica con todo lujo de detalles cómo fue víctima sin darse cuenta de una estafa en una gasolinera. ¡Quién lo podía imaginar!

Cuando la tiktoker mexicana le pregunta a su hermana que si les puso aire a los neumáticos, explica que sí, que les echó ‘aire premium’, y que le cobraron 500 pesos (21 euros) por los cuatro. O-O ¡¡¡Un robo en toda regla!!!

Ante esta respuesta, toda su familia le cuestiona qué es eso del ‘aire premium’, a lo que ella contesta que no sabe bien, pero fue lo que le indicaron en la estación de servicio y por eso le cobraron tan caro, según publica SDPnoticias.

En la grabación también se observa la cara de incredulidad que se les queda a todos los miembros de la familia, pues no encuentran una justificación a pagar semejante cantidad por algo que no existe. Es como si te dicen que te están metiendo aire puro embotellado de los Alpes en los neumáticos. Lo único 'premium' que tienen, es la jeta.

Se compra un iPhone de 1.500 euros por internet y recibe en casa una lata de puré de tomate

Andrea Siri
Autor: Andrea Siri
Nacida en Barcelona en mayo de 1988. Periodista. Tengo ADN MEDITERRÁNEO DIGITAL. Políticamente incorrecta.