Un jabalí se ventila 200.000 euros de cocaína

¡Síguenos en Telegram!

La historia es insólita: un jabalí destruye un alijo de cocaína. Así, este animal es hoy protagonista en Italia de una historia con final positivo, lo que constituye una excepción, pues estos mamíferos, cuya variedad doméstica es el cerdo, son objeto debate público porque, si bien viven en zonas con bosques y matorrales, desde hace algunos años se adentran a menudo en las ciudades en busca de comida, caso de Roma, causando frecuentes incidentes.

Leer más...

▶️ VÍDEO. Mariachis le cantan a Pablo Iglesias 'Rata de dos patas' en la sede de Podemos

¡Síguenos en Telegram!

Épico troleo a Podemos, al que los ciudadanos han enviado un grupo de mariachis mexicanos para amenizar la noche electoral en la sede nacional del partido, ubicada en la calle de Francisco Villaespesa, 18, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. La banda, entre muchos éxitos de siempre, ha dedicado a Pablo Iglesias una conocida canción mexicana de Paquita la del Barrio titulada ‘Rata de dos patas’. Le va que ni pintada.

Leer más...

Pillan a cargos del PP y Ciudadanos en una fiesta ilegal con Leticia Sabater

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Responsables del PP y de Ciudadanos participaron en una fiesta ilegal celebrada en El Cielo de Medinaceli (Soria) a finales de marzo. El evento estaba organizado por el propietario del establecimiento y coordinador de Cs en la provincia, Rubén Morales, y contó con la asistencia de una veintena de personas, entre ellas, el teniente de alcalde de la localidad, el popular, José Soriano, y la conocida artista Leticia Sabater. Los participantes no llevaban mascarilla ni respetaban la distancia social.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.