La maldad del día
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

En cuarentena un club de alterne con 86 clientes tras el positivo de una puta con coronavirus

puticlub

Agentes de la Policía Nacional custodian desde esta madrugada el Puticlub ‘La selva negra’ de Valencia en el que trabajaba una chica que ha dado positivo por Coronavirus siguiendo órdenes de las autoridades sanitarias, según han informado y publica Cerebrother desde fuentes policiales.


Un español anuncia que se va a contagiar voluntariamente del Coronavirus

mascarilla

El Coronavirus es ya una pandemia global de consecuencias imprevisibles. El mundo entero contiene la respiración ante la imparable propagación de un virus que, según las peores previsiones de diversos comités de expertos internacionales, podría llegar a afectar a más del 50% de la población mundial. Una catástrofe sanitaria y una tragedia humanitaria sin precedentes. O quizás no tanto.

Deja embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo

novia suegra embarazadas

Tiene 27 años y se encuentra en una encrucijada vital. Un joven ha escrito una surrealista carta al periódico británico 'The Sun', en la que pretende hacer público y pedir consejo para el problema que le atormenta: ha dejado embarazadas a su novia y a su suegra al mismo tiempo. La realidad siempre supera a la ficción.

Un anciano de 90 años se hace trans y se convierte en Patricia

peter-patricia

Peter a sus 90 años ha decidido acabar con todos sus "miedos" y vivir la vida que siempre ha querido llevar. Este veterano de la Segunda Guerra Mundial vive en la localidad británica de Leicestershire y tras vivir nueve décadas como un hombre quiere convertirse totalmente en mujer y ha comenzado a tomar hormonas femeninas para conseguirlo.

Un preso de una etnia que no podemos decir, se escapa de la cárcel y vuelve cojo y arrepentido

carcel salamanca

Sólo acudía a prisión a dormir, pero decidió escapar... y volver. El Centro de Inserción Social dependiente de la cárcel de Topas, en Salamanca, ha vivido esta semana una situación un tanto surrealista. El martes por la tarde, uno de los internos saltó el muro del patio, de tres metros de altura, y huyó. Unas horas después regresaría y se entregaría, informa La Gaceta de Salamanca.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.