Da positivo en todas las drogas que existen y le dice a la policía que 'iba viendo árboles muy bonitos'

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Agentes de la Guardia Civil en La Rioja han denunciado a un varón de 39 años, de nacionalidad española y vecino de Logroño, tras ser sorprendido conduciendo vehículo a motor bajo los efectos de cinco tipos de drogas y con las ruedas delanteras totalmente desgastadas. Al implicado en estos hechos le constan antecedentes relativos a sustancias estupefacientes.

Leer más...

Encuentra un dedo humano dentro de una hamburguesa

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

A veces, el ajetreo de un restaurante en hora punta y un golpe de mala suerte puede hacer que un bicho o un pelo acaben en el plato de un comensal. La reacción del cliente seguramente sería quejarse y, dependiendo de lo meticuloso que sea, incluso quizás pediría un plato nuevo y un descuento final en la cuenta.

Leer más...

El hombre que se casó con una muñeca hinchable ahora dice estar enamorado del cenicero de un bar

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Yuri Tolochko es el culturista ruso que saltó a la fama hace un año por sus extrañas relaciones amorosas. Primero con Margo, una muñeca hinchable sexual con la que se casó a finales de 2020 y a quien juró fidelidad y amor eterno y, más tarde, llegaron Lulu y Lola, otras dos muñecas con las que le fue infiel a su mujer hinchable.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.