Un conductor da positivo en alcoholemia, llama a un taxi y el taxista acaba detenido por triplicar la tasa de alcohol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La realidad siempre supera la ficción. La Guardia Civil de Santiago se encontró a principios de mes con un hecho un tanto insólito. Tras inmovilizar un vehículo porque su conductor dio positivo en un test de alcoholemia, el taxista que vino a recogerle para llevarle a casa también acabó detenido por superar el límite permitido. Digno del mejor guión de una película de Torrente.

Leer más...

Condenado a 4 meses de cárcel por masturbarse durante 3 años en la puerta de su vecina

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre ha aceptado una pena de cuatro meses de cárcel y un año de alejamiento de su vecina de rellano tras reconocer que durante los últimos tres años se masturbó de forma habitual delante de la puerta de la mujer, dejando los restos de semen pegados en ella, ha informado la Fiscalía del Principado de Asturias.

Leer más...

Una empresa china vende alarmas en AliExpress con la foto de Pablo Iglesias entrando a robar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La empresa de alarmas Kerui ha utilizado la imagen de Pablo Iglesias entrando en una casa para comercializar uno de sus productos en AliExpress. La compañía china ha puesto una foto del vicepresidente del Gobierno en un programa con niños que emitió Telecinco para demostrar la eficacia de la alarma contra intrusos e indeseables.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.