Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 10pm

La Policía clausura un 'after' con 95 gilipollas que bailaban dentro sin mascarilla ni distancia social

after

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional han clausurado un local que ejercía como 'after' en el barrio de Bellas Vistas, en el distrito de Tetuán, y han desalojado de su interior a 95 personas que estaban bailando en su interior sin mascarillas ni distancia de seguridad. No tenemos solución.

¡Alerta sanitaria! Detectan gambas infectadas por una bacteria 'comecarne' que puede ser mortal

gambas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Lo que faltaba. Una pandemia mundial, el VNi, un brote de peste negra, la gripe porcina, el hantavirus, la nueva neumonía asiática... y ahora un virus mortal que se contagia a través de las gambas. Nos está quedando un 2020 digno del guión de una película de Stephen King.

Un pub coloca una valla electrificada alrededor de la barra para protegerse de los borrachos

valla electrificada pub

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La reapertura de los pubs en Reino Unido ha sido muy celebrada por muchos ciudadanos británicos. Sin embargo, en los últimos días las redes sociales se han llenado de fotos y vídeos de clientes en estado de embriaguez y de alguna que otra pelea. Para algunos de los propietarios de estos pubs, la actitud de muchos clientes supone un problema, ya que no quieren que sus trabajadores se expongan a un posible contagio de coronavirus.

Un niño rata se gasta todo el dinero de sus padres en cromos del FIFA

fifacards, fifa cromos, fifa ultimate team

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La historia de Jonathan Peniket puede ser la de cualquier adolescente. Cómo, de la noche a la mañana, se engancha a los micropagos presentes en muchos de los videojuegos del sector. Llegó a gastarse los ahorros para su acceso a la universidad por su deseo de mejorar su rendimiento en pantalla. Es una de las prácticas más cuestionadas del sector en los últimos años pero más rentables del momento.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.