El surrealista vídeo viral de Joel Joan con más harina que en el yate de Pablo Escobar

¡Síguenos en Telegram!

Después de una decepción notable en tierra firme, Joel Joan se ha desatado surcando el mar. Y de qué manera. A lo grande. Un estallido de euforia y desenfreno de aquellos que pasan a la historia, dejando con la boca abierta a sus seguidores. También a los que no lo son, pero que son fisgones. Es único y nunca deja indiferente. El actor, director, productor y activísimo tuitero se estrenaba hace algunas semanas en Instagram, una red que considera como escaparate de la frivolidad. Mejor dicho, "la hoguera de las vanidades y las imbecilidades", su definición personal.

Leer más...
Característica

El espíritu de Pablo Iglesias vuelve a la política

¡Síguenos en Telegram!

Una anécdota para recordar. Como aquella de la risa incontenible que dio la vuelta por todas las televisiones del mundo con los diputados andaluces obligados a suspender la sesión. No había tanto revuelo en un Parlamento nacional desde que la tropa podemita de Pablo Iglesias tomó para al Congreso dispuesta a 'asaltar los cielos'. Después llegaría el casoplón de Galapagar, la meteórica ascendencia de las 'amigas' del macho alfa, los exiliados al gallinero y su metamorfosis para convertirse en lo peor de la casta. Pero eso ya es otra historia.

Leer más...

Denuncian a un socorrista por masturbarse mientras vigilaba a las bañistas

¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional de Benidorm (Alicante) está investigando la denuncia presentada por el excoordinador de la vigilancia de las playas en Calpe, Juan Luis San Nicolás, al tener conocimiento de que uno de los socorristas que ahora trabaja en la empresa concesionaria de salvamento se masturbaba mientras vigilaba la playa del Arenal-Bol. El hombre presentó la denuncia el pasado sábado tras acudir primero a la Guardia Civil de la localiudad e indicarle los agentes que debía interponerla en la comisaría de Benidorm. El denunciante ha aportado vídeos descargados de las redes sociales en los que el socorrista aparecería acariciándose los genitales y masturbándose. Los habría grabado el mismo denunciado mientras estaba en la silla de vigilancia de la playa. Asegura en la denuncia que los vídeos los colgó el socorrista en sus cuentas de Instagram y Twitter y que los hizo «delante de toda la gente, incluyendo menores».

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.