La policía desaloja una orgía ilegal y los confunden con 'strippers'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El confinamiento y la cuarentena por la pandemia del coronavirus nos están dejando momentos absolutamente inigualables, que pasarán a la posteridad de nuestra memoria colectiva. Nada volverá a ser igual después del Covid. La última: una orgía ilegal con más de 40 personas en la que los policías fueron confundidos... con los strippers que habían invitado a la fiesta. Increíble pero cierto. La realidad siempre supera a la ficción.

Leer más...

▶️ Un dron con una bandera de España se cuela en las Campanadas de 2021

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En plena retransmisión de las Campanadas de Nochevieja un dron apareció por sorpresa delante del reloj de la Puerta del Sol. El aparato, que pudieron ver claramente los espectadores de TVE que pinchaba la señal por televisión, se coló en la plaza vacía transportando una bandera de España y un crespón negro. Los efectivo policiales presentes en el lugar aseguraron que la procedencia del aparato era desconocida y ya se han iniciado las investigaciones al respecto.

Leer más...

Investigan a dos pilotos de avión por dibujar una polla gigante en el cielo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos pilotos rusos están siendo investigados tras dibujar en su ruta desde Moscú hacia Ekaterimburgo el pasado 11 de noviembre un pene gigante en el cielo. Los encargados de manejar el avión realizaron las maniobras necesarias, desviándose de la ruta a escasos minutos de llegar a destino, en señal de apoyo a Artiom Dzyuba. El capitán de la selección de Rusia fue expulsado tras filtrarse en las redes un vídeo de naturaleza sexual.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.