Un friki se gasta 30.000 euros para parecerse a Red Skull, el villano de Capitán América

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hace solo unas semanas conocimos el caso de un joven francés que se estaba realizando numerosos retoques para parecerse a un extraterrestre. Pues bien, parece que el ‘Body Modification’ está de moda. Henry Rodríguez es un venezolano de 24 años que actualmente vive en Orense y su sueño es convertirse en Red Skull, el enemigo de Capitán América.

Leer más...

Una mujer se opera para tener las mejillas más grandes del mundo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se dice que no existe nadie que esté contento con su aspecto al 100%, y hay quien hace lo posible por remediarlo, recurriendo a la cirugía plástica y estética para poder solucionar ese problema. Ahora bien, la operación no va a hacer que tu complejo se esfume y te suba el autoestima como por arte de magia; muchas personas tienen complejos cuya raíz es más psicológica que otra cosa, y sin un tratamiento adecuado, siempre se verán mal. No habrá operación que les haga sentirse más felices, y siempre estarán recurriendo al quirófano. Es el caso de la ucraniana Anastasia Pokreshchuk, de 39 años y condiserada la mujer con las mejillas más grandes del mundo.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.