La maldad del día
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 6pm

Detenido un hombre de una etnia que no podemos decir por salir a comprar 'Nocilla' en plena cuarentena

bocata nocilla

La picaresca española está viviendo su punto álgido de máxima esplendor con la pandemia del coronavirus, que ha obligado a medio país a quedarse confinado en cuarentena hasta nuevo aviso. Las redes sociales se han llenados estos días de memes y vídeos de ciudadanos pasando el rato en su particular 'arresto domiciliario', una situación sin precedentes en nuestra historia más reciente.


Gitanos se saltan el confinamiento y montan un 'tablao' flamenco de madrugada

gitanos salamanca

Ni con estado de alerta nacional. Hay gente que va por libre. El lunes y el martes de esta semana, con toda España confinada por la pandemia del coronavirus, una turba de personas se reunió en la Plaza Extremadura de Salamanca para cantar y bailar. La Policía Nacional tuvo que acudir a desalojar a los vecinos de la zona y mandarles a sus casas.

'Quédate en tu puta casa', la canción viral que 'lo peta' en la cuarentena del Coronavirus

olaya alcazar

El coronavirus ha llegado para quedarse una temporada si antes no logramos poner freno a la situación. Todo está evolucionando a la velocidad de la luz y apenas tenemos tiempo para reaccionar, pero lo que sí podemos hacer es quedarnos en casa hasta que esto pase, evitando propagar el virus aún más y que esto dure lo mismo que el verano de Phineas y Ferb.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.