Una abuelita millonaria de 76 años y su novio de 19 anuncian que van a ser padres

El amor no tiene edad, pero el supuesto romance entre una mujer de 76 años y su 'novio' de 19 difundido en las redes sociales ha hecho que los internautas se preguntaran si esta historia era cierta.

Todo empezó en mayo de 2022, cuando Milina Gatta y Giuseppe D’Anna aseguraban en un vídeo de TikTok que eran pareja. Ella tiene 76 años y él 19, más de 5 décadas de diferencia. Fue el novio quien compartió el romántico momento en que le pedía matrimonio a Gatta, su "alma gemela" y "el amor de su vida". Una auténtica celebración que dejó algunas imágenes surrealistas.

Pero ahora parece que la cosa ha ido (todavía) un paso más allá. Y es que a los dos enamorados les ha venido a visitar la cigüeña: según han hecho público, van a ser papás.

La abuelita, embarazada

Ambos anunciaron que esperan a una niña, lo que convertiría a la mujer en madre casi a los 80 años.

El joven y la señora hicieron su gran fiesta de “gender reveal” para presentar a su bebé al mundo, y la compartieron en TikTok, donde un gran montaje con un muñeco gigante anunciaba que iban a tener una niña. 

Un surrealista momento que, como era de esperar, ya se ha hecho viral.

@milina_gatta

♬ suono originale - Giuseppe D’anna⚡️

La verdad sale a la luz

Sin embargo, tras el revuelo organizado parece que lo único que va a salir a la luz, es la verdad.

El influencer italiano Andrea Rossi localizó a la abuelita millonaria y a su supuesto novio para su canal 'Alici Come Prima'. En él, la mujer, que en realidad se llama Carmela, confesó que el joven es en realidad su nieto.

"Me llamó una amiga y me preguntó: 'Milina, ¿no sabes nada? Apareces en TikTok'. Yo le respondí '¿TikTok? ¿Qué es eso? No lo conozco'. Y a continuación pensé 'tal vez haya sido obre del desgraciado de mi nieto'. Cuando volvió mi nieto, le dije: 'Giuseppe, ¿qué has hecho? ¿Qué has puesto en TikTok? ¿No estás bien de la cabeza?' Así inició la historia. He tenido una vida buena y mala. Aunque en estos años que me quedan, tengo a mi nieto que me entretiene".

Historias de enamorados en la era de la comunicación 2.0.

Berlusconi, de 83 años, deja a su novia de 34 por otra más joven

Un paciente de una etnia que no podemos decir va al hospital y le roba el móvil a la doctora

Un hombre de 46 años ha sido detenido por los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de La Rioja como el presunto autor de varios robos a los sanitarios del Hospital de San Pedro de Logroño. El detenido había ingresado en el centro como paciente, y mientras le estaban pasando consulta aprovechó para sustraer algunos objetos.

Leer más...

Estética: cientos de hombres empiezan a romperse el fémur para ser más altos

La cirugía estética es una especialidad de la cirugía plástica, orientada a la mejora de las apariencia de ciertas partes del cuerpo, por medio de procedimientos quirúrgicos. El objetivo de la cirugía estética es mejorar la apariencia de una persona, así como su autoestima y la confianza en sí misma. En la actualidad, se está expandiendo entre los hombres una operación que implica romper el fémur para poder ganar unos centímetros.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos