La nieta de Franco pone a la venta una pistola y un uniforme militar del Generalísimo

Nirvana

La nieta mayor del Generalísimo ha sacado a subasta diversos objetos que le legó su madre, hija única de Franco, Carmen Franco Polo, fallecida hace siete años.

A una vajilla de Vista Alegre valorada en 12.000 euros, se añaden cosas como una pistola Colt Derringer y un uniforme castrense, que pertenecieron a su abuelo, Francisco Franco, según informa Vanitatis.

Honey Girls Club

Se ha conocido que la casa de subastas canadiense Emedals, con venta online y física, vendió una gorra militar de Franco por 7.000 euros, mientras que un libro alcanzó los 2.000 euros de precio.

En la puja se puede adquirir una pistola Colt Derringer. 22 con su estuche que cuesta en el mercado 11.200 euros, según los datos de la plataforma de venta de objetos de colección militar.

Aunque una de las piezas más llamativas que Carmen Martínez-Bordiú ha puesto a la venta de la herencia familiar es un uniforme de la armada de su abuelo por 15.700 euros. Un conjunto formado por la chaqueta militar, chaleco, pantalones y cinturón que desde la casa de subastas canadiense.

Son todos ellos objetos de coleccionismo con los que la nieta está sumando una importante cantidad de dinero. Y a ellos se añaden otros negocios familiares como la venta de la casa de campo en Asturias, una casona rural rebajada que no logra, por el momento, encontrar comprador.

El Gobierno anuncia la ilegalización de la Fundación Francisco Franco

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias