Pablo Iglesias dice que 'el comunismo tiene más legitimidad democrática' que VOX y el PP

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El líder y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, se ha estrenado en su línea en la Cadena SER. El ex vicepresidente del Gobierno vuelve las trincheras mediáticas, y ha cargado duramente contra VOX y el Partido Popular, llegando a asegurar que los comunistas en España tiene más «credenciales democráticas» que la derecha.

«El PP fue fundado por siete ministros de la dictadura y el Partido Comunista de España no solamente fue el que más luchó porque en este país hubiera democracia, sino que estuvo en un contexto constitucional en el que no estuvo buena parte de Alianza Popular. Credenciales democráticas en España tiene muchas más el PCE y toda la tradición de organizaciones políticas del movimiento obrero que la derecha española, y esto es una cosa que no es opinable sino que es histórica», ha defendido Iglesias.

El podemita olvida así dos periodos históricos en los que al PCE le faltó bastantes «credenciales democráticas»: la II República y la Guerra Civil. Los internautas no han tardado en responder a Iglesias recordándole los asesinatos ordenados por los comunistas o las actitudes dictatoriales que adquieren cuando las cosas no salen como ellos esperan. Va impreso en su ADN original.

Los 276 niños que los comunistas fusilaron en Paracuellos que la Memoria Histórica no te contará

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.