bwin banner

Las profecías de Nostradamus para 2023

Con la llegada del fin de año, además de echar la vista atrás y realizar un balance personal de los objetivos que nos propusimos viendo los que se han logrado y los que aún están pendientes, es el momento perfecto para preguntarnos qué nos deparará el 2023. Incertidumbre y curiosidad por aquello que está por venir en los próximos meses a la humanidad. Por ello, no resulta extraño recurrir a las predicciones que dejó escritas el astrólogo y alquimista (además de médico, filósofo y matemático) Nostradamus en su libro ‘Les Prophéties’ en 1555. De esto hace ya 467 años y, siglo tras siglo, continúan acertando con precisión en todos sus presagios de los que ya auguró algunos de los episodios más relevantes de la Historia como el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler o el uso de las bombas nucleares.

Las predicciones de Nostradamus son profecías globales que anuncian acontecimientos que están por ocurrir, los cuales suelen ser trascendentales para nuestras vidas. Entre los más recientes están la caída de las Torres Gemelas, y la muerte de la Reina Isabel II. Por eso, a continuación, te contamos las catástrofes y crisis sociales que este astrólogo depara para 2023.

Honey Girls Club

Profecías de Nostradamus para 2023

La primera de las predicciones del francés es la explosión de una bomba nuclear que acelerará el cambio climático y provocará una gran despoblación en muchos países europeos. En concreto, el fragmento de donde se saca esta conclusión es el siguiente: “Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

El astrólogo vaticinó que la cabeza visible de la Iglesia Católica, es decir, el Papa Francisco, dejaría su cargo y que su puesto sería ocupado por una persona oscura y peligrosa, lo que podría desembocar en un nuevo conflicto religioso que afectaría al mundo entero. ¿El famoso Papa Negro que predice la llegada del Apocalipsis?

En otro fragmento de su libro el adivino escribió que una luz “caería sobre Marte”, lo cual hace pensar que el ser humano podría pisar el planeta rojo en los próximos meses. Nostradamus también tuvo la visión de muchos desastres naturales, con la aparición de nuevas epidemias (como la reciente pandemia del Covid-19). Pero esto no es todo, según el experto se avecinan más tiempos difíciles, relacionados con la guerra en Ucrania, ya que varios países serán declarados en estado de hambruna. Por otro lado, Nostradamus presagió que la crisis migratoria se intensificará debido a las guerras, los atentados terroristas y el impacto del calentamiento global.

Nostradamus predijo una gran desunión en el país más poderoso del mundo: Estados Unidos, para el que vaticinó conflictos, inestabilidad y discordia social durante 2023. En este sentido, también auspició un “nuevo orden mundial”, ya que, al parecer, un hombre y una mujer unirán sus fuerzas, con el afán de mejorar la situación del mundo, aunque lamentablemente esa coalición no durará mucho tiempo.

The Play Clubs

Las profecías de Nosatradamus para 2022

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias