• Portada
  • España
  • Opinión
        • Edgar Sánchez Agulló

          Editorial

          
          Editorial
          Mediterráneo Digital lanza su edición papel
          Miércoles, 06 Junio 2018
          El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a...
      • Alejo Vidal-Quadras

        Alejo Vidal-Quadras

        
        IMAGE
        Alejo Vidal-Quadras
        La Europa que viene
        Lunes, 13 Mayo 2019
        El próximo 26 de Mayo no sólo se elegirán los miembros del Parlamento Europeo, sino que esta fecha marcará el...
      • David Enguita

        David Enguita

        
        IMAGE
        David Enguita
        Soy Gay, católico y sin diagnóstico de 'Rareza'
        Lunes, 01 Abril 2019
        Tenía cierta ilusión y sobre todo mucha esperanza puesta sobre la entrevista del Papa Francisco en 'Salvados', frente...
      • Erik Encinas

        Erik Encinas

        
        IMAGE
        Erik Encinas
        La Iglesia Católica es la más perseguida con diferencia
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Ser católico en pleno siglo XXI, no es tarea fácil. En muchos países te lleva hasta la muerte, porque los...
      • Iñaki Anasagasti

        Iñaki Anasagasti

        
        IMAGE
        Iñaki Anasagasti
        Y ahora, Europa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Al menos dos de cada tres normas que nos afectan en nuestras vidas se aprueban en Bruselas y el Parlamento Europeo es...
      • Jesús Muñoz

        Jesús Muñoz

        
        IMAGE
        Jesús Muñoz
        ADÑ en la calle por la Unidad de España
        Martes, 12 Febrero 2019
        De los innumerables asuntos que hacen insufrible la situación de la España actual, el de la desmembración de la...
      • Jordi Garriga

        Jordi Garriga

        
        IMAGE
        Jordi Garriga
        ¡La Virgen!
        Sábado, 18 Mayo 2019
        El pasado lunes 13, en el marco de una exposición de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba titulada...
      • Juan Vicente Santacreu

        Juan Vicente Santacreu

        
        IMAGE
        Juan Vicente Santacreu
        Partido Popular
        Viernes, 10 Mayo 2019
        Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones de muchos ciudadanos de derechas de...
      • Miguel Bernad

        Miguel Bernad

        
        IMAGE
        Miguel Bernad
        El sepulturero de la Moncloa
        Domingo, 19 Mayo 2019
        Los españoles asisten atónitos que el sepulturero de la Moncloa (llamado Pedro Sánchez) haya fijado la fecha del 10...
      • Pilar Enjamio

        Pilar Enjamio

        
        IMAGE
        Pilar Enjamio
        La ludopatía, una de las peores drogas
        Sábado, 18 Mayo 2019
        La actualidad nos habla de una joven que usaba burundanga aún a sabiendas de su toxicidad, que puede acabar con la...
      • Ramiro Grau

        Ramiro Grau

        
        IMAGE
        Ramiro Grau
        Limpiar el CGPJ
        Domingo, 19 Mayo 2019
        El escándalo de los fines de semana caribeños del anterior Presidente del Consejo General del Poder Judicial, al fin...
  • Sucesos
  • Identitarios
  • Sociedad
  • Finanzas
  • Gente y TV
  • Historia
  • Feminismo
  • MD Sports
  • Humor
  • Sexo

Mediterráneo Digital | Historia

¿Sabías que todo lo que está pasando ya estaba escrito?

masones

Los principios fundacionales del Nuevo Orden Mundial, su programa conspirativo, hay que buscarlo en una corriente de sociedades secretas cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, hasta el punto de que se puede afirmar con rotundidad que el NOM es una creación del mundo iniciático, gran parte del cual es de claro trasfondo luciferino.

En efecto, en la gigantesca batalla entre la luz y las tinieblas que se desarrolla casi desde el big-bang, los ejércitos del Mal se han valido ―como de un arma de destrucción masiva― de una amplia panoplia de movimientos culturales, filosóficos y políticos creados por las sectas iniciáticas luciferinas, las cuales constituyen el «Estado Mayor» del NOM, una Hydra de múltiples cabezas continuamente regenerándose, que adoptan múltiples formas, pero siempre con el mismo trasfondo conspirador.

Primero fueron los magos, los hechiceros de las tribus «Sapiens», los hierofantes de misterios atesorados en susurros a los pies de las esfinges de Egipto, en los ríos de Babilonia, en los jardines escondidos de Sumeria, que dieron a luz el gnosticismo, filosofía que afirmaba que el hombre puede asaltar los cielos con la luz de su razón, sin necesidad de contar con la ayuda de ángeles, de vestales, de dioses, de gracias ni barakas.

Constituido como filosofía enemiga del cristianismo primitivo, su esencia consiste en la creencia de que el ser humano tiene autonomía para salvarse por sí mismo, mediante el conocimiento introspectivo y meditativo de la dimensión divina ―gnosis―, basado en la razón y más allá de la fe, por lo cual no precisa de ningún sacrifico crístico que le redima de sus pecados.

[¡Dios salve a España! La Nación que cambió la Historia del mundo]

Concebido como mística secreta e iniciática de la perfección humana, el gnosticismo es un sistema de creencias fundamentado en el sincretismo, donde predominan las filosofías orientales. Como se ve claramente, su trasfondo es una rebelión contra Dios, nítidamente luciferina.

La corriente del gnosticismo floreció en las ideologías del arrianismo, del neoplatonismo, de los cátaros-albigenes, de los templarios, de los rosacruces, los masones, los ilustrados, los illuminati, los teosofistas… Y en toda una pléyade de sectas ocultas, de hermandades iniciáticas que han jalonado el movimiento gnóstico desde la revolución neolítica en el Próximo Oriente: The Round Table, Skull&Bones, Ordo Templi Orientis, The Golden Dawn, Orden Rosacruz, Illuminatis, Masonería… Muchos de los gerifaltes del NOM pertenecen a alguna sociedad secreta como las mencionadas, la mayoría de las cuales han entronizado a Lucifer como su avatar divino.

La influencia de las sociedades secretas en el devenir de la historia en forma de una monstruosa conspiración contra el ser humano, en alianza con las élites plutocráticas, ha sido estudiada por algunos autores, cuyo conjunto ha sido denominado «teoría de la conjura». Entre ellos destaca William Guy Carr, el iniciador de las teorías conspirativas, que desarrolló desde un prisma cristiano. Según este investigador, existe una conjura judía-bancaria al servicio de Lucifer para construir un Gobierno Mundial, ejecutada a través del Club Bilderberg. El título de su obra más conocida expone a las claras su pensamiento: «Peones en el juego».

[Así nos engañan los medios: la 'corrección política' como Caballo de Troya]

Su línea investigadora va encaminada a desenmascarar una conspiración luciferina orquestada por la «Sinagoga de Satanás» ―la cual, sin embargo, no hay que entenderla como una referencia al judaísmo―, cuyo objetivo es diseñar y ejecutar un «movimiento revolucionario mundial».

La originalidad de William Carr radica en el hecho de que no hace arrancar esta conspiración desde la Revolución Francesa, ya que pone su origen en los mismos tiempos de Jesucristo —hoy existe una línea de opinión que hace remontar el origen de la «Sinagoga de Satanás» al mismo Herodes Antipas—. Otra aportación fundamental suya fue el poner a la luz que la estrategia de esta conjura consistía en el desencadenamiento programado de tres Guerras Mundiales, cuya planificación atribuye al iniciado Albert Pike (1809-1891), quien reveló este plan en una famosa carta dirigida a Giuseppe Mazzini, en la cual vaticinaba que, a partir del año 1900, se desarrollarían dos guerras mundiales que cambiarían el mundo: la primera para acabar con el zarismo ruso, y la segunda para terminar con el nazismo alemán. En cuanto a la Tercera Guerra Mundial, afirmó que tendría lugar entre el sionismo político y los musulmanes, y acabaría con el cristianismo.

El pensamiento de Carr creó una verdadera escuela, que dio a luz a un nutrido grupo de autores, entre los que destaca Jan Udo Holey ―que escribe con el seudónimo de Jan van Helsing―, autor de 5 libros de autoedición, prohibidos en Suiza y Alemania, donde afirma que desde la más remota Antigüedad la sociedad y la historia están dominadas por logias y sociedades secretas, que han diseñado una conjura para establecer un Nuevo Orden Mundial.

[¿Sabías que el feminismo nació de las brujas?]

En su obra «Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX: Un hilo conductor a través del entramado de las logias, de las altas finanzas y de la política. Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU» (Ewerverlag, Gran Canaria, 1998), afirma en la p. 221: «He llegado pues, a la conclusión de que todo lo que ha sucedido hasta hoy, en política o economía, se ha desarrollado exactamente tal y como los Illuminati deseaban. Sólo quiénes están al corriente de los hechos tienen la capacidad de hacer las correlaciones. 

Un ateo o un materialista no podrán comprender jamás el modo de pensar de un ocultista ni los motivos que le llevan a actuar. Distingamos a los ocultistas que trabajan con fines positivos, también denominados espiritualistas, de aquéllos que buscan finalidades negativas: los primeros utilizan sus conocimientos de las leyes espirituales para una mejor comprensión de la vida, para ayudar a sus semejantes y a sí mismos; en cuanto a los otros, emplean esos conocimientos exclusivamente para sí mismos, para satisfacer los deseos de su ego. 

El resultado para nuestro planeta es que los mayores ocultistas en busca de finalidades negativas, la élite y todas las logias correspondientes, ocupan casi todos los puestos clave en la alta dirección financiera, política, económica, religiosa y científica. Se sirven además de su saber ancestral satánico para realizar sus planes. Y nosotros somos más de siete mil millones de seres humanos viviendo a su lado, voluntariamente mantenidos en la ignorancia, sin contar a aquellos de entre nosotros que sólo tienen fe en la ciencia. Hablamos un lenguaje completamente diferente de ellos, y vivimos nuestra vida sin la menor premonición de lo que en realidad ocurre».

[La gran mentira progre: un mundo feliz, o la dictadura sin lágrimas]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.