Javier García Isac: 'Santiago Carrillo es un hijo de puta'
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Historia

Javier García Isac: 'Santiago Carrillo es un hijo de puta'

 javier garcia isac

Con una puesta de largo espectacular y unos ponentes de lujo, el corazón de Madrid se vistió de gala como en las grandes ocasiones para acoger la presentación oficial de ‘Franco en el Banquillo’ (SND Editores), escrito por los periodistas Fernando Paz, Álvaro Romero y Javier García Isac, director de Radio YA y colaborador habitual de MEDITERRÁNEO DIGITAL 

Una velada para recordar en el que compartieron tertulia, amenamente moderada por Luis Balcarce, con el general Chicharro, presidente de la FNFF, Marcos García Montes Francisco Franco, nieto del Generalísimo y portavoz oficioso de la familia.

franco banquillo

Una obra imprescindible que sirve para desmitificar muchos de los falsos mitos y dogmas de fe que la dictadura de la corrección política y el totalitarismo progre ha convertido en tótems  de la leyenda negra para intentar ensuciar la figura y el enorme legado histórico de Francisco Franco.

Entre las frases para enmarcar que nos dejó la noche, el monólogo final de Javier García Isac, grande entre los grandes, que hizo un análisis sin complejos de la situación actual y lanzó una interesante reflexión en voz alta sobre el momento histórico que atraviesa España, partiendo desde los años de la mal llamada Transición democrática y señalando como la derecha española traicionó su propia esencia original para adoptar como propio el discurso de superioridad moral de la izquierda política y sus tentáculos mediáticos.

Y reproducimos de forma y manera literal. No le añadiríamos ni una coma. No hace falta ni leer entre líneas. Directamente, no tiene. Es exactamente lo que parece.

Javier García Isac, genio y figura.

'Ya no hay miedo'

“Yo soy de los que opina, y que no se me malinterprete, pero llega un momento que uno está contento. ¿Y por qué está contento? Por dejar las cartas boca arriba. Cuando a uno le quitan todo, ya no tiene miedo a seguir avanzando. Yo creo que estamos en esa posición”.

“Cuando ya a uno le quitan todo, cuando a tus héroes les quitan las placas en las calles de la mayoría de las ciudades de España, y son sustituidas por nombres de asesinos, de carniceros, de criminales (…) y ves que te han quitado todo, ¿sabéis lo que pasa? Que ya no hay miedo”.

“La Iglesia, o la jerarquía eclesiástica, se va a dar cuenta de lo que pasa cuando estén quemando la Conferencia Episcopal, pero con ellos dentro”.

Felipe VI, que hizo un discurso honorable pero a medio gas, a lo mejor se dan cuenta cuando vayan camino del exilio”.

¡Sin precedentes! La firma de libros 'Franco en el banquillo' supera todas las expectativas

'El PSOE no es nuestro adversario, es nuestro enemigo'

“El PSOE no es nuestro adversario, es nuestro enemigo. Ya no hay puentes que tender, ya no hay alianzas, ya no hay amistades. Ya no hay pactos de Estado (…) Todo esto ha desaparecido, ya no hay medias tintas. Aquí no nos han dejado otra salida que ir para adelante”.

“El PP tampoco es el mal menor. Se acabó. Se rompió la baraja. Y eso yo creo que es positivo. Llevamos cuarenta años mirando hacia otro lado mientras España se iba por la taza del váter y todos iban tirando de la cadena poco a poco. Ahora ya no hay miedo a nada. Y eso nos da esperanza”.

“Estamos viviendo la mayor época de limitación de libertades individuales que jamás, jamás, jamás, en la historia de España, hayamos sufrido. Nunca en la historia de España hemos sufrido tal limitación”.

“Es más, la izquierda marca el debate de lo que es políticamente correcto. Ana Pastor, la del PP, su modelo de personaje en la Transición no es el fundador de su partido, Manuel Fraga Iribarne. Cuando le preguntan quien es el personaje histórico al que ella admira ¿sabéis quién dijo? Un asesino y un carnicero como Santiago Carrillo. Eso es la moderación y eso es ser de centro en este país. Admirar a un hijo de puta como Santiago Carrillo”.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.