'La izquierda española tiene el Récord Guinness en golpes de Estado'

 javier garcia isac

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

La sistemática deformación que se ha venido produciendo de la historia de España en las últimas décadas ha encontrado en la figura de Francisco Franco el paradigma de tergivesación. Fruto de ese ataque a la verdad histórica es el libro ‘Franco en el banquillo’ de la SND Editores, libro firmado por Fernando Paz, Javier García Isac y Álvaro Romero. El libro está prologado por Eduardo García Serrano.

El historiador Fernando Paz y el director de Radio YA y columnista de MEDITERRÁNEO DIGITAL, Javier García Isac, han hablado de las manipulaciones históricas del PSOE en torno a la figura de Franco en la tertulia política de ‘El Quilombo’ presentada por Luis Balcarce.

¡Sin precedentes! La firma de libros 'Franco en el banquillo' supera todas las expectativas

Profanación de Franco 

«La profanación de Franco fue una quiebra: al enemigo siempre hay que darle una salida digna. Y cuando se nos intenta decir la verdad por decreto, es desenterrar la victoria de un muerto ha generado mucha indignacion y porque es poco bagaje como victoria» (Javier García Isac)

«Haber desenterrado a Franco representa una negación de la primera decisión que tomó Juan Carlos que fue enterrar a Franco en el Valle de los Caídos. Han exhumado a Franco para inhumar la Transición porque lo que buscaban era empalmar con la legalidad de la Segunda República de 1936». (Fernando Paz)

La crítica de Pío Moa: '¿Quién sienta a Franco en el banquillo?'

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

La legalidad de la izquierda

«Yo la cuestiono. La victoria de Franco fue legítima porque rebelarse contra un régimen que mata es legítimo. La legalidad republicana se había roto en 1934» (Javier Garcíoa Isac)

«No tenían ninguna legitimidad. El golpe no fue contra la República sino contra un gobierno de la República. ¡Pero si el golpe se hizo al grito de ¡Viva La República!» (Fernando Paz)

El nuevo Código Penal: 4 años de cárcel para el que hable bien de Franco

images/banners/juntos-por-espana.jpg

La historia y Franco

«No estamos aquí para defender a Franco sino a la verdad. Se puede mentir sobre Franco porque ya no quedan testigos. Han esperado más de cuarenta años para hacerlo porque ya no quedan testigos» (Javier García Isac)

«Se ataca a la libertad y a la verdad histórica. Gente como Antonio Maestre no tiene ninguna legitimidad. La izquierda española tiene el Récord Guinness en golpes de Estado y asesinatos políticos» (Fernando Paz)

Franco en el banquillo. PULSA AQUÍ

franco libro

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.