¡Sin precedentes! La firma de libros 'Franco en el banquillo' supera todas las expectativas
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Mediterráneo Digital | Historia

¡Sin precedentes! La firma de libros 'Franco en el banquillo' supera todas las expectativas

firma libros franco banquillo

"Franco en el banquillo. La defensa toma la palabra", ha sido presentado en la feria "Militaria" de Madrid este domingo 3 de noviembre y tras el éxito de las ventas en su puesta en escena con casi un centenar de libros firmados por los autores, promete ser uno de los libros más demandados por todos aquellos que, simpatizando o no con el régimen del General Franco, quieran conocer de manera objetiva, con datos en la mano, qué es lo que realmente ocurrió durante ese largo periodo de la historia de nuestro país.

Sus autores, Fernando Paz, Javier García Isac y Álvaro Romero, no van a dejar indiferente a nadie. El libro está prologado por Eduardo García Serrano.

'Franco en el banquillo', el libro que no le gustará a la Memoria Histórica, se presenta en Militaria

¿Por qué Franco en el banquillo?

SND Editores ha sentado a Franco en el banquillo y le ha nombrado 4 abogados defensores en forma de autores del libro:

- Eduardo García Serrano (Periodista)
- Fernando Paz (Historiador)
- Javier García Isac (Periodista)
- Alvaro Romero Ferreiro (Gerente de SND Editores)

¿Fue bueno para España el Franquismo? ¿Fue bueno Francisco Franco, o fue ese ser despiadado que intenta dibujar la izquierda más radical? El momento actual en el que impera el revisionismo de una de las etapas más prósperas de la historia de nuestro país solo deja lugar a una interpretación, la oficial, sin que quede opción para la duda razonada o la discusión.

Al final del libro y ante las aportaciones y documentos presentados por los autores, será el lector el que decida la absolución o la condena de Franco.

♦ ¿Quieres leer el libro más polémico sobre el General Franco?

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.