'El saludo fascista es la mejor manera para no contagiarse del coronavirus'
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Historia

'El saludo fascista es la mejor manera para no contagiarse del coronavirus'

saludo fascista

El vicepresidente del Senado de Italia, Ignazio La Russa, ha asegurado eque utilizar el saludo fascista, en lugar de un apretón de manos, es la mejor manera de evitar el coronavirus, el brote vírico que ha ya costado la vida a 425 personas.

"No le des la mano a nadie, el contagio es letal. Usa el saludo romano, antivirus y antimicrobios", ha escrito en su cuenta oficial de la red social Twitter La Russa, miembro del partido Hermanos de Italia, heredero del Movimiento Social Italiano.

saludo romano

La Russa, quien fuera ministro de Defensa entre 2008 y 2011 a las órdenes del Gobierno de Silvio Berlusconi, eliminó rápidamente el texto, aunque ya era tarde: las capturas de pantalla se multiplicaron por internet. Las redes sociales las carga el Diablo.

"¡Vergüenza!", ha manifestado a través de sus redes sociales el Movimiento Cinco Estrellas, de extrema izquierda, donde milita Paola Taverna, también vicepresidenta del Senado, quien ha celebrado que "la idiotez todavía no es contagiosa" y ha recordado el pasado fascista de La Russa, "cuando como secretario regional del Frente de la Juventud salía por las calles de Milán con sus amigos".

La izquierda exhuma a Franco, mientras rinde culto a los dictadores comunistas

Varios políticos italianos se han sumado a las críticas a La Russa, entre ellos, el diputado del Partido Demócrata Emanuele Fiano, quien ha calificado de "grave" y "vergonzoso" el uso del coronavirus para sacar a colación "el saludo utilizado por fascistas y nazis".

Más allá de la idionedad o no del comentario, no vemos a las hordas del progresismo vomitar sus bilis de odio cuando cierran sus mítines puño en alto, símbolo del comunismo, con un balance de más de 100 millons de muertos a sus espaldas.

El Che Guevara: de ejecutar a homosexuales a ídolo del Orgullo Gay

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.