abuelo pablo iglesias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias es uno de los políticos más importantes de nuestro país. Se dio a conocer en diferentes tertulias universitarias y televisivas para después dar el salto a la política con Unidas Podemos, formación que a día de hoy lidera y que le ha permitido convertirse en vicepresidente del Gobierno de España apoyando la coalición con Pedro Sánchez.

todo por la patria guardia civil

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), otra organización que vive del momio de la subvención y de los chiringuitos pagados con dinero público, ha registrado una petición dirigida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que se retire de todos los cuarteles de España el lema "Todo por la patria" y se sustituya por "Todo por la democracia".

george soros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El magnate George Soros dona 220millones de dólares al movimiento Black Lives Matter a través de su grupo Open Society Foundations. El filántropo multimillonario ha sido acusado durante años de orquestar protestas y de causar el caos con las donaciones de su grupo de fundaciones. No existen evidencias de que Soros organice las protestas violentas, pero lo que sí ha comunicado la fundación esta semana es que Soros invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales para la reforma de la justicia penal y las oportunidades de participación cívica.

colon

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Dos estatuas de Cristóbal Colón, en dos ciudades diferentes de Estados Unidos, han sido vandalizadas en medio del movimiento para retirar del espacio público monumentos de figuras históricas controvertidas, desatado en la estela de las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, el pasado 25 de mayo, asfixiado por un agente de la policía de Minneapolis. En Richmond, Virginia, una estatua del conquistador en un céntrico parque fue derribada tras una manifestación en apoyo de las comunidades indígenas. Después de derribarla, le prendieron fuego y la arrojaron a un estanque. En Boston, otra estatua de Colón fue decapitada.

padre pablo iglesias frap, javier iglesias frap, padre pablo iglesias terrorista

Como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"... para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia de organización criminal del Partido Comunista de España fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles, maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra el Régimen de Francisco Franco. Lo contaba en un magnífico artículo en La Gaceta el periodista Eduardo García Serrano. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. No lo decimos nosotros. Nunca lo ha ocultado y su hijo tampoco. Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia. Javier Iglesias fue detenido y condenado a prisión en el año 1973.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.