Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Historia

MEDITERRÁNEO DIGITAL sortea 'Franco, el Juego', el juego de mesa PROHIBIDO por el Gobierno

franco el juego

‘Franco el juego’. Un original juego de mesa familiar sobre la vida y obra del Generalísimo. El juego, que ha lanzado a la venta SND Editores, contiene una baraja de cartas con 576 preguntas sobre acontecimientos y personajes relacionados con la figura de Franco y el franquismo. Aborda cuestiones desde el nacimiento de Francisco Franco hasta la reciente exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. 40 años después, y gracias a la obsesión de la izquierda, el legado de Franco está hoy más vivo que nunca. El juego ya ha tenido que superar multitud de trabas incluso antes de salir para poder ser comercializado y corre el serio riesgo de ser prohibido con la enésima reforma que prepara el Gobierno de la Ley de Memoria Histórica. Y es que esta particular versión franquista del 'Trivial Pursuit' ha surgido precisamente a modo de protesta contra esta infame y sectaria Ley. Una norma censora que no protege la memoria colectiva, sino solo la del bando Republicano.

El plan confidencial de Sánchez y Podemos para borrar a Franco de la Historia

Para la producción de ‘Franco el juego’ se contaba inicialmente con una página crowdfunding que permitía recoger donativos por parte de particulares. La web fue rápidamente atacada y censurada por los guardianes del código de lo 'políticamente correcto'. Finalmente, y gracias a aportaciones privadas entre particulares, los creadores consiguieron la financiación suficiente para poder sacar el proyecto adelante.

La Asociación de Militares expulsará a los soldados que hablen bien de Franco

Los censores del Ministerio de la Verdad denunciaron que es un juego “fascista” por contener preguntas como: "¿Qué año fue el Desembarco de Alhucemas?" "¿Cómo se llama su nieta mayor?" o "¿En qué año nació Franco?". La caja contiene una baraja de 96 cartas que, además de preguntas, van impresas con numerosas ilustraciones y datos biográficos. Resulta ganador quien logre formar la palabra Franco.

Podemos e Izquierda Unida piden dinamitar la cruz del Valle de los Caídos 

franco juego cartas

Desde que la “coalición progresista” entró en la Moncloa están obsesionados con el fantasma del franquismo y con la Guerra Civil. Hace 80 años que perdieron la guerra y todavía no lo han asimilado. Tal y como denunció MEDITERRÁNEO DIGITAL, entre las nuevas medidas de la reforma de la Ley de Memoria Histórica que se trae entre manos el Gobierno,, está la de inventarse directamente una nueva tipología de delito que ni siquiera los juristas son capaces de entender. La denominada 'apología del franquismo', es decir, la defensa pública del Régimen. O, por lo menos, no hablar mal de Franco. Sin embargo, parece no preocuparles la apología del comunismo, una ideología que se cobró más de cien millones de muertos; tan poco, que los tienen metidos en casa. El Gobierno pretende tipificar en el Código Penal un acto que no es más que una convicción recogida en el derecho de la libertad de en la propia Constitución. La democracia hecha a medida, que tanto le gusta a la izquierda proclamar desde su púlpito de superioridad moral.

Francia rechaza retirarle a Franco la Legión de Honor: 'Es un Héroe de guerra'

¿Sería ‘Franco el juego’ una apología del franquismo? Sus promotores temen que sí, aunque aseguran que frente a la “nueva historia que pretenden difundir” ellos realizan una “labor cultural del personaje”.

El nuevo Código Penal: 4 años de cárcel para el que hable bien de Franco

La sectaria Ley de Memoria Histórica ha llevado a eliminar símbolos, títulos y condecoraciones del franquismo, por no hablar de los millones de euros destinados para la creación de instituciones de apoyo a los nietos o bisnietos de las víctimas de Franco que seguramente ni han conocido a sus familiares represaliados. Con el pretexto de esta Ley también se han desviado grandes sumas de dinero a asociaciones de víctimas del franquismo, y nuevos chiringuitos destinados a las exhumaciones de los fallecidos del bando republicano. A los caídos del bando nacional, que les den. En nuestro país, ya sabemos que hay víctimas de primera y de segunda: siempre depende de quién te mate.

Los 276 niños que los comunistas fusilaron en Paracuellos que la Memoria Histórica no te contará

MEDITERRÁNEO DIGITAL REGALARÁ UN JUEGO A SUS LECTORES

El juego ha tenido tanto éxito que la primera edición se ha agotado en apenas 24 horas. Sin embargo, estamos de enhorabuena. MEDITERRÁNEO DIGITAL vuelve a ir un paso por delante y ha reservado parte de la nueva edición. Antes de que la censuren. Y quiere regalar un ejemplar a sus lectores.

La verdad sobre 'Las 13 Rosas' (comunistas) que la Memoria Histórica no te contará

franco juego

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy fácil. Únete a nuestro canal oficial de Telegram. El próximo domingo, 17 de mayo, a las 21:00 horas, sortearemos un juego de Franco entre todos nuestros seguidores. Una joya única para toda la familia. Apúntate antes de que el Gobierno lo prohíba. 'Franco, el juego'. 

Telegram https://t.me/MediterraneoDGT


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.