las trece rosas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hace unos cuantos años, repentinamente, se inició el culto izquierdista a las que se denominaron 'Las 13 rosas'. Hubo hasta película de por medio. La historia contada por la progresía viene a señalar que el Régimen de Franco ejecutó, sin más, a 13 mujeres por el simple hecho de defender la democracia y la libertad contra el fascismo. De hecho en 1.988 se coloca una placa con este o texto muy similar en el lugar donde fueron ejecutadas. La historia no es tan simple.

iglesia fray junipero serra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Todavía con olor a quemado, la parroquia de la Misión de San Gabriel Arcángel (California) celebró su misa este domingo, en una capilla cercana a su iglesia principal, levantada en 1771 y que la madrugada del sábado fue pasto de las llamas. Con mascarilla y distancia social, con la presencia del arzobispo José Gómez, los fieles se reunieron consternados por la destrucción de su templo.

memoria historica borriol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los trabajos de exhumación para dar con los cuerpos de los republicanos José Valls y Luis Messeguer, dos vecinos de Borriol detenidos y fusilados después de que las tropas franquistas entraran en el pueblo, no han dado el fruto deseado a pesar de que el Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica (GPRMH) de la Comunidad Valenciana estaba convencido de que darían con ellos. La excavación que arrancó en septiembre del pasado año ha dado con 17 cuerpos. Ninguno de ellos corresponde a las dos víctimas de la Guerra Civil, ni son represaliados del franquismo. Por el contrario, el grupo ha dado con dos hallazgos.

sagrado corazon la roda

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El municipio sevillano de La Roda de Andalucía ha amanecido con uno de los actos vandálicos «más desagradables» que recuerdan sus vecinos en décadas. Entre la 1 y las 2 de la madrugada de este jueves 4 de junio, como barajan las investigaciones, unos individuos con estétitca de extrema izquierda antisistema han asaltado el monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús y han destrozado a golpes el rostro y las manos de la imagen.

valle caidos

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Fundación Nacional Francisco Franco ha pedido al Tribunal Supremo que "corrija su grave error" y ordene que la momia del Generalísimo vuelva a ser enterrada en su lugar de reposo original, al pie de la cruz del Valle de los Caídos, cuya tumba fue profanada el pasado 24 de octubre después de que el Gobierno modificara torcieramente la Ley de Memoria Histórica para sacar sus restos mortale de la Basílica de Cuelgamuros, gracias a la colaboración necesaria de la Justicia y el silencio cómplice de la Iglesa Católica.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.