Karl Marx, como buen comunista, fue un burgués, alcohólico, putero y no trabajó nunca

¡Síguenos en Telegram!

Karl Marx es el pensador que, posiblemente, más ha influido en la historia y la política de los dos últimos siglos, imprescindible para configurar el mundo tal y como lo conocemos hoy. Su obra es la responsable del surgimiento de ideologías tan importantes como el comunismo y el socialismo, que dio lugar a regímenes dominantes y longevos como la URSS de Lenin y Stalin, la China de Mao Tse Tung, la Cuba de Fidel Castro, la Camboya de Pol Pot, la Rumanía de Ceausescu o la Yugoslavia de Tito.

Leer más...

Rafael de Casanova, el mito del independentismo catalán, fue un patriota... español

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Rafael de Casanova se ha convertido en un icono independentista para el separatismo catalán. La estatua del Conseller en Cap de la ciudad de Barcelona es honrada cada 11 de Septiembre con las ofrendas de los partidos políticos y entidades de la sociedad civil, que cantan a sus pies el himno de 'El Segadors' y que han encumbrado a su figura como un símbolo en la lucha por las libertades de Cataluña.

Leer más...

Pablo Iglesias dice que 'el comunismo tiene más legitimidad democrática' que VOX y el PP

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El líder y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, se ha estrenado en su línea en la Cadena SER. El ex vicepresidente del Gobierno vuelve las trincheras mediáticas, y ha cargado duramente contra VOX y el Partido Popular, llegando a asegurar que los comunistas en España tiene más «credenciales democráticas» que la derecha.

Leer más...

Despliegan una pancarta 'En defensa de Stalin' en el Ayuntamiento de Valencia

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Miembros del llamado Partido Marxista Leninista-Reconstrucción Comunista han colgado una gran pancarta con la imagen del dictador ruso Joseph Stalin y el tema 'En defensa de Stalin' del balcón del Ayuntamiento de Valencia justo el día que se conmemora del Día Europeo de las Víctimas del Estalinismo y Nazismo. Su objetivo, denunciar "la criminalizacion del comunismo y el intento de ocultación de los éxitos del movimiento obrero".

Leer más...

El Gobierno manipula una foto de Salvador Dalí y Lorca para reivindicar la homosexualidad

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La habitualmente periférica relación con la verdad de las mentes pensantes en Unidas Podemos ha llevado hoy a un organismo de uno de los Ministerios que controla su cuota en el Gobierno a sacarse de la manga una fotografía manipulada para encajar al poeta Federico García Lorca junto al artista Salvador Dalí en el lugar de la mujer de este para colar un pretendido mensaje político.

Leer más...

La verdad sobre 'Las 13 Rosas' que la Memoria Histórica no te contará

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hace unos cuantos años, repentinamente, se inició el culto izquierdista a las que se denominaron 'Las 13 rosas'. Hubo hasta película de por medio. La historia contada por la progresía viene a señalar que el Régimen de Franco ejecutó, sin más, a 13 mujeres por el simple hecho de defender la democracia y la libertad contra el fascismo. De hecho en 1.988 se coloca una placa con este o texto muy similar en el lugar donde fueron ejecutadas. La historia no es tan simple.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.