Última actualizaciónMié, 03 Jun 2020 12am

Franco vuelve al Valle de los Caídos: los progres explotan

valle caidos

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Fundación Nacional Francisco Franco ha pedido al Tribunal Supremo que "corrija su grave error" y ordene que la momia del Generalísimo vuelva a ser enterrada en su lugar de reposo original, al pie de la cruz del Valle de los Caídos, cuya tumba fue profanada el pasado 24 de octubre después de que el Gobierno modificara torcieramente la Ley de Memoria Histórica para sacar sus restos mortale de la Basílica de Cuelgamuros, gracias a la colaboración necesaria de la Justicia y el silencio cómplice de la Iglesa Católica.


El padre de Pablo Iglesias militó en el FRAP y fue condenado a prisión en 1973

padre pablo iglesias frap, javier iglesias frap, padre pablo iglesias terrorista

Como dice el viejo refrán castellano "de casta le viene al galgo"... para lo bueno y para lo malo. Pablo Iglesias es un hijo legítimo del FRAP, aquella excrecencia de organización criminal del Partido Comunista de España fundada en 1973 por su rama marxista leninista para asesinar policías y guardias civiles, maquillando los crímenes con la épica de la lucha armada contra el Régimen de Francisco Franco. Lo contaba en un magnífico artículo en La Gaceta el periodista Eduardo García Serrano. En el FRAP (Frente Revolucionario Antifascista Patriótico) militó el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias. No lo decimos nosotros. Nunca lo ha ocultado y su hijo tampoco. Padre e hijo se enorgullecen de esa militancia. Javier Iglesias fue detenido y condenado a prisión en el año 1973.

Muere Saturno, el cocodrilo de Hitler

saturno cocodrilo

El zoológico de Moscú ha anunciado la muerte de Saturno, un caimán de 83 años que había sido parte de la colección del zoológico desde 1946, tras sobrevivir a los bombardeos en la Alemania nazi

Otegi quiere pactar con el Gobierno que la nueva Ley de Memoria Histórica incluya como víctimas a los etarras

arnaldo otegi

El dirigente abertzale Arnaldo Otegi propone la elaboración, de manera consensuada, de una ley vasca de "memoria histórica global", que incluya la puesta en marcha de una "comisión de la verdad" que abarque todas las vulneraciones de derechos humanos desde 1937 hasta la actualidad, incluyendo a los etarras.

En pleno Estado de alarma: la izquierda presenta una ley para iniciar la demolición del Valle de los Caídos

valle caidos

Una iniciativa del Grupo de Izquierda Confederal –que integran las formaciones de Ada Colau e Íñigo Errejón– va más allá de la petición que hizo Podemos en 2018 para derruir la cruz del Valle de los Caídos y plantea la demolición completa de todo el complejo arquitectónico de Cuelgamuros. Cuestión de prioridades.

MEDITERRÁNEO DIGITAL sortea 'Franco, el Juego', el juego de mesa PROHIBIDO por el Gobierno

franco el juego

‘Franco el juego’. Un original juego de mesa familiar sobre la vida y obra del Generalísimo. El juego, que ha lanzado a la venta SND Editores, contiene una baraja de cartas con 576 preguntas sobre acontecimientos y personajes relacionados con la figura de Franco y el franquismo. Aborda cuestiones desde el nacimiento de Francisco Franco hasta la reciente exhumación de sus restos del Valle de los Caídos. 40 años después, y gracias a la obsesión de la izquierda, el legado de Franco está hoy más vivo que nunca. El juego ya ha tenido que superar multitud de trabas incluso antes de salir para poder ser comercializado y corre el serio riesgo de ser prohibido con la enésima reforma que prepara el Gobierno de la Ley de Memoria Histórica. Y es que esta particular versión franquista del 'Trivial Pursuit' ha surgido precisamente a modo de protesta contra esta infame y sectaria Ley. Una norma censora que no protege la memoria colectiva, sino solo la del bando Republicano.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.