Mediterráneo Digital | Historia
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 6pm

Ortega Smith pasa y no se presenta al acto de conciliación con la Asociación Trece Rosas

ortega smith

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, no ha acudido este viernes al juzgado donde se ha celebrado el acto de conciliación con la Asociación 13 Rosas de Asturias que le demandó por sus comentarios en televisión sobre las milicianas anarquistas fusiladas en 1939 por el Régimen de Franco.


Así diseñó el Club Bilderberg la historia de España

patria traicionada laureano

La joya de la corona del globalismo es el famoso Club Bilderberg, lobby internacional formado por la casta plutocrática mundial, donde se integran los magnates de la comunicación, las élites financieras, las multinacionales más poderosas, lo políticos más influyentes, y algunos miembros de la aristocracia y la realeza. Con estos miembros, el Club es el verdadero gobierno mundial en la sombra. Fundado en 1954, se reúne una vez al año en distintas sedes. A sus convenciones suelen acudir unos 140 invitados, que debaten ―sin que nunca trasciendan públicamente sus conclusiones― sobre la estrategia a seguir para controlar los destinos del mundo: diseñan guerras, cambian gobiernos, organizan campañas mediáticas, establecen las directrices económicas globales… gobiernan el mundo bajo el principio de la globalización, en una palabra.

'Pseudohistòria contra Catalunya': un libro desmonta las 'fake news' del nacionalismo catalán

catalanes

Vivimos en una época en la que las llamadas «fake news» lo tienen fácil para convencer a todo tipo de públicos. No es un terreno que se quede exclusivamente a las noticias de actualidad que se basan en rumores sino que incluso se extienden a nuestro pasado. La falta en muchos casos de información o el ofrecer nuevas lecturas especulativas sobre episodios y personajes se han convertido en un terreno fértil para la tergiversación, para convertir lo que es una absurdidad en un hecho probado. Contra esto solamente queda el trabajo de los historiadores serios, aquellos que se pasan días a la búsqueda del dato preciso en archivos y bibliotecas.

La resolución del Parlamento Europeo y el comunismo que nos CENSURA Facebook

parlamento europeo

El Parlamento Europeo enviará a todos los gobiernos y parlamentos de sus estados miembros una resolución por la que les pedirá condenar por igual los regímenes fascistas y comunistas. Una medida que en España podría afectar, en el caso de aprobarse como texto legal vinculante en última instancia por los órganos comunitarios y por ende resultar de aplicación en sus Estados miembros, a la obligación de informar en los colegios, centros educativos y televisiones de los crímenes del comunismo o a retirar los reconocimiento, honores y calles a todos los líderes y secuaces del régimen más genocida de la Historia, que se granjeó más de 100 millones de muertos y que los progres ya han calificado de ¡“criminalización de la ideología comunista”!

El Gobierno reformará el Código Penal para convertir en delito la apología del franquismo

adriana lastra

Lo anunció hace meses MEDITERRÁNEO DIGITAL. La portavoz en el Congreso del PSOE ha anunciado que el nuevo Código Penal incluirá como delito la exaltación del franquismo, si bien ha reconocido que aún no ha visto borrador alguno de la reforma en la que está trabajando el Ministerio de Justicia.

La consejera de Cultura de la Generalitat dice que la sardana define 'la raza catalana'

sardana

No fue un «lapsus linguae». La consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, Mariàngela Vilallonga, sí considera que la sardana forma parte del folklore que define a la «raza catalana». Así lo dejó por escrito en 1986 en uno de sus libros y lo reiteró en público en un acto de colles sardanistas el pasado mes de septiembre. Ahora asegura, sin embargo, que su intervención en público ante los sardanistas fue un «lapsus linguae».


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.