La justicia da la razón a Villarrobledo: no retirará la cruz cristiana porque no es franquista

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Los defensores de los cruceros españoles como símbolos cristianos se apuntan una victoria, pese a que muchos defensores de la Ley de la Memoria Histórica piden su derribo por considerarlos vestigios franquistas. El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 1 de Albacete, ha dado la razón a la Asociación Española de Abogados Cristianos y al Ayuntamiento de Villarrobledo, lo que permite que, finalmente, la cruz continúe luciendo en dicho municipio.

Leer más...

La izquierda también culpa a Franco del cambio de hora: 'Es machista y afecta más a las mujeres'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En España tenemos el vicio insano de echarle, siempre, la culpa a los demás. Y si se trata de la izquierda, el General Franco es el blanco preferido de todas las iras. A más de cuatro décadas de la Transición, los 40 años de franquismo siguen siendo la excusa perfecta para justificar y excusar la gran mayoría de los males de nuestro país que no ha podido, ni tenido el valor de solucionar, la tan cacareada y propagandeada democracia.

Leer más...

El Ayuntamiento de Palma de Mallorca retira la calle Toledo de la ciudad por ser 'franquista'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Toledo, Patrimonio de la Humanidad desde 1986, ciudad de la tolerancia, de las tres culturas, en la que han convivieron cristianos, musulmanes y judíos, capital del reino visigodo y capital del Imperio español con Carlos V, entre 1519 y 1561, ya no tendrá calle en la ciudad de Palma. Su Ayuntamiento, gobernado por el socialista José Hila con el apoyo de Podemos y Més per Mallorca, ha decidido quitar el nombre de la calle Toledo en aplicación de la Ley de Memoria Histórica que permite renombrar viales que hagan exaltación del franquismo. Ahora, esta calle pasará a denominarse calle de Rafael Valls en honor a un criptojudío del siglo XVII.

Leer más...

La ciencia demuestra que Lucy, nuestro antepasado evolutivo, sobrevivió gracias a los hombres

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un estudio recientemente publicado demuestra que ‘Lucy’, Australopithecus Afarensis y quien hasta ahora, sería nuestro antepasado evolutivo más directo, no sobrevivió sola y convivió con una nueva especie descubierta. Es destacable que los ejemplares fósiles encontrados correspondían a un hombre y esto significaría que Lucy, necesitó la ‘ayuda’ de otro par para continuar la evolución. ¡Que tiemblen las feministas!

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.