abuelo pablo iglesias

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pablo Iglesias es uno de los políticos más importantes de nuestro país. Se dio a conocer en diferentes tertulias universitarias y televisivas para después dar el salto a la política con Unidas Podemos, formación que a día de hoy lidera y que le ha permitido convertirse en vicepresidente del Gobierno de España apoyando la coalición con Pedro Sánchez.

todo por la patria guardia civil

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica (ARMH), otra organización que vive del momio de la subvención y de los chiringuitos pagados con dinero público, ha registrado una petición dirigida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que se retire de todos los cuarteles de España el lema "Todo por la patria" y se sustituya por "Todo por la democracia".

george soros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El magnate George Soros dona 220millones de dólares al movimiento Black Lives Matter a través de su grupo Open Society Foundations. El filántropo multimillonario ha sido acusado durante años de orquestar protestas y de causar el caos con las donaciones de su grupo de fundaciones. No existen evidencias de que Soros organice las protestas violentas, pero lo que sí ha comunicado la fundación esta semana es que Soros invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales para la reforma de la justicia penal y las oportunidades de participación cívica.

iglesia fray junipero serra

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Todavía con olor a quemado, la parroquia de la Misión de San Gabriel Arcángel (California) celebró su misa este domingo, en una capilla cercana a su iglesia principal, levantada en 1771 y que la madrugada del sábado fue pasto de las llamas. Con mascarilla y distancia social, con la presencia del arzobispo José Gómez, los fieles se reunieron consternados por la destrucción de su templo.

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.