George Soros dona 220 millones de dólares a las organizaciones de negros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El magnate George Soros dona 220millones de dólares al movimiento Black Lives Matter a través de su grupo Open Society Foundations. El filántropo multimillonario ha sido acusado durante años de orquestar protestas y de causar el caos con las donaciones de su grupo de fundaciones. No existen evidencias de que Soros organice las protestas violentas, pero lo que sí ha comunicado la fundación esta semana es que Soros invertirá 150 millones de dólares en subvenciones para grupos de justicia racial liderados por negros, y otros 70 millones para subvenciones locales para la reforma de la justicia penal y las oportunidades de participación cívica.

Leer más...

La otra Memoria Histórica: cuando la izquierda quiso legalizar la pederastía

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La izquierda pederasta

De manera habitual, corriente, la izquierda en su conjunto denuncia moralmente los actos de pedofilia y pederastia que cometen miembros de la Iglesia católica. Nada que reprochar a ello, pues a quien comete cualquier acto de violencia contra un menor se le debería aplicar lo que el mismo Jesús recomendaba en los Evangelios: "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar" (Mt, 18,6 ss)

Leer más...

Colau se gasta 338.129 euros públicos en piedras feministas contra el franquismo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Ayuntamiento de Barcelona se ha gastado 338.129 euros en una supuesta ‘obra de arte’ consistente en seis inmensas rocas y las críticas no han tardado en llegar. La alcaldesa Ada Colau presupuestó 202.696,04 euros para este ‘monumento’, que señalizaría una cárcel de mujeres que no existe, pero los sobrecostes han multiplicado su precio.

Leer más...

El Tribunal Supremo exorciza a los progres y archiva la querella contra Ortega Smith por decir la verdad de las Trece Rosas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Tribunal Supremo ha archivado la querella contra el diputado de Vox Javier Ortega Smith al considerar que no cometió delitos de incitación al odio y de calumnias e injurias graves en sus declaraciones sobre las milicianas anarquistas conocidas como las Trece Rosas, fusiladas en 1939 por el Régimen de Franco.

Leer más...

El bombardeo de Cabra: la matanza republicana sobre la población civil que el Gobierno ignora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El 7 de noviembre de 1938 -a seis meses de que terminara la guerra- Cabra sufrió el ataque aéreo de tres aviones del bando republicano. Eran Tupolev SB-2 Katiuska, de fabricación soviética, aunque las investigaciones posteriores apuntan que los tripulantes de los tres aparatos eran españoles y no rusos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.