La verdadera historia de Simón Bolívar: mal militar, genocida y putero

Durante la toma de posesión este domingo del ex terrorista Gustavo Petro en Colombia, el nuevo presidente exigió que le llevasen ante el la espada de Simón Bolívar. La figura del libertador es reverenciada por gran parte de la izquierda latinoamericana y en España, como no puede ser de otro modo, por los dirigentes de Podemos.

Leer más...

Diario de la División Azul: Kilian Cuerda miente y manipula la historia

Los analfabetos funcionales que, al amparo de la falsa cobertura de un título universitario, intentan reescribir la Historia con el único fin de adaptarla a sus postulados ideológicos, forman la irreductible legión de pseudhistoriadores, aquellos sectarios que pretenden imponernos una visión del pasado no sólo falsa sino también inevitablemente inculta, manipulada y muy cateta.

Leer más...

El Gobierno paga 200.000 euros públicos a UGT para un homenaje al genocida socialista Largo Caballero

El Ministerio de Presidencia y Memoria Democrática, liderado por el socialista Félix Bolaños, va a pagar 200.000 euros al sindicato UGT, a través de su Fundación Largo Caballero, por una exposición que ensalza precisamente al histórico socialista Francisco Largo Caballero. Una vez más, el PSOE no escatima en gastos en plena crisis económica para loar a un dirigente que cometió cruentos crímenes al final de la Segunda República.

Leer más...

Historia de la legalización de los casinos

El juego ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace miles de años. Los antiguos griegos, los romanos y los chinos disfrutaban de los juegos de azar. Pero no fue hasta el siglo XVII cuando se convirtió en un pasatiempo común en todo el mundo, sobre todo en Europa.

Leer más...

La gran mentira de Kilian Cuerda: su abuelo fue un fascista de la División Azul

Como buen predicador del neomarxismo progre, Kilian Cuerda Ros, portavoz de Izquierda Socialista, militante del PSOE, sindicalista de UGT y profesor de Historia de secundaria del IES Carles Salvador de Aldaia, no podía permitir que la transparente realidad enturbiara su inmaculado presente de antifascista militante. Aunque no sea más que un antifascista de opereta, Kilian Cuerda no puede permitirse el lujo de haber tenido un abuelo en la División Española de Voluntarios: la famosa División Azul que Franco envió a luchar al lado del ejército nazi. Y que es que el abuelo de nuestro Kilian -Joaquín Ros Cabo- no sólo fue voluntario de la División Azul, sino que además contó su experiencia en un ameno librito de memorias: Diario de la División Azul. Un músico en el frente ruso (Carena Editores SL. 2.013). Kilian, temeroso que la verdad saliera a la luz, decidió entonces prologar la edición de las memorias de su abuelo, sin duda, con la intención de reducir el daño que, en su jerarquía de valores, supone el hecho de haber sido un honorable soldado de la Wehrmacht. Se le acaba el chiringuito.

¡Qué vergüenza, Kilian!

Leer más...

El PSOE pacta con Bildu la nueva Ley de Memoria Democrática: se investigarán los 'crímenes franquistas' hasta 1983

EH Bildu ha anunciado un acuerdo con el PSOE para extender la aplicación de la Ley de Memoria Democrática hasta finales de 1983 para reconocer y reparar a las víctimas de las violaciones de Derechos Humanos cometidas en España desde la dictadura franquista hasta cinco años después de la aprobación de la Constitución. La extensión de este periodo implicará cubrir a las víctimas de torturas policiales y los primeros años de actuación de los GAL.

Leer más...
Mostrar más publicaciones