Mediterráneo Digital | Historia
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 6pm

El coronavirus del globalismo: ¿de dónde ha salido el Covid-19?

coronavirus crisis

En un mundo donde no cae una hoja al suelo sin que lo dictamine la mafia luciferina que maneja el cotarro en este Planeta, es absurdo pensar que los acontecimientos catastróficos que afectan a la humanidad en su conjunto no están diseñados y planificados por la élite psico y sociopática obsesionada por el globalismo y el Gobierno Mundial.

Lo que no te contarán los progres: la derecha creó el sistema de pensiones en España

ancianos pensiones

El Gobierno del conservador Eduardo Dato, aprobó e instauró en 1921 el primer seguro obrero de España destinado para que los trabajadores cobrasen una prestación económica al finalizar su vida laboral. La Ley del Retiro Obrero sirvió para frenar las revueltas anarquistas y radicales que estaba viviendo España, consiguió crear cierta paz y armonía social en unos años muy convulsos.

Dean Koontz ¿predijo en 1981 el Coronavirus?

 dean koontz

Dean Koontz (Pensilvania, Estados Unidos, 1945) lanzaba una novela de terror en 1981 titulada «En los ojos de la oscuridad». Poco podía imaginar el reconocido escritor americano que, cuarenta años después de su publicación, el título volvería a acaparar los titulares de los medios de comunicación por adelantarse al presente: el autor habla de un virus creado en varios laboratorios militares por parte del Partido Comunista Chino.

¿La historia se repite? Los neandertales se extinguieron por culpa de un virus

neandertales

Un análisis elaborado por investigadores de la Universidad de Cambridge y Oxford Brookes, en el Reino Unido, sugiere nuevamente que los neandertales pudieron haberse extinguido al infectarse por enfermedades llevadas fuera de África durante la expansión de los hombres anatómicamente modernos, el Homo sapiens.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.