♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La nueva moda entre los más ricos de Silicon Valley podría costarles la salud. En las últimas semanas, la empresa Live Water está haciéndose de oro gracias a esta nueva tendencia. La moda es muy simple. Live Water vende agua sin filtrar y embotellada. Es decir, agua sin tratar y con toda clase de microbios que no han sido depurados previamente.

Es posible que se desconche la pintura de alguna de las paredes de casa, que te salgan manchas de moho y que para colmo no se vayan o que incluso los muebles se te estropeen por culpa de las humedades. Este tipo de cosas son síntomas que indican que en tu casa existe un exceso nivel de humedad. Usar un deshumificador eléctrico puede ser la soluciónn a este tipo de problemas.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En los tiempos que corren, a los políticos no se les suele vincular con la la simpatía a primera vista, pero como toda buena norma existen excepciones: personas que cuentan con una templanza especial, un saber estar diferente, una honradez repleta de pulcritud y una cercanía con las personas muy especial. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de poder entrevistar tanto en clave política, como personal, a uno de los políticos con más proyección del panorama actual, el alcalde pedáneo del Río de la Miel y Cantarriján, zonas del importante municipio turístico de Nerja, Antonio López. Un hombre que sabe contrastar la gestión municipal con ganarse el respeto y cariño de los vecinos.

Mostrar más publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.