♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizaron el culebrón de la cuarentena, una surrealista pillada que traspasó nuestras fronteras, se convirtió en noticia internacional y de la que incluso habló Whoopi Goldberg en la televisión en Estados Unidos. La joven periodista y colaboradora de 'Socialité' se colaba en pelotas detrás de las cámaras mientras él hacía un directo para un programa de YouTube. El famoso 'Merlos Place'.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

David Muñoz y Cristina Pedroche se han visto obligados a echar el cierre provisional a su buque insignia, el restaurante DiverXO en Madrid. Han sido varios los contratiempos que ha superado el famoso establecimiento de hostelería desde que reabrió sus puertas tras el confinamiento, el más grave, el incendio que afectó a gran parte del local y que les obligó a realizar una parada forzosa para arreglar, durante dos semanas, los desperfectos.

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La nueva moda entre los más ricos de Silicon Valley podría costarles la salud. En las últimas semanas, la empresa Live Water está haciéndose de oro gracias a esta nueva tendencia. La moda es muy simple. Live Water vende agua sin filtrar y embotellada. Es decir, agua sin tratar y con toda clase de microbios que no han sido depurados previamente.

Mostrar más publicaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.