VÍDEO. Youtuber mata a su novia en directo para conseguir dinero

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ya no sabemos a dónde vamos a llegar. El ser humano está completamente deshumanizado. Peor que bestias. Un youtuber ruso, Stanislaw Reshétnikov, conocido en la red como Reeflay Panini, dejó morir a su novia para conseguir dinero en Youtube.

El joven lanzó una campaña viral entre sus seguidores para recibir donaciones, a cambio de cumplir las macabras peticiones de sus fans. 

Conforme fueron pasando los minutos, las demandas y los retos eran cada vez más macabros y el joven no pareció mostrar ningún escrúpulo. Primero, roció con gas pimienta la cara de Valentina, su novia. Una agresión que provocaba los gritos desesperados de la joven, pidiendo auxilio y agua, pero Reeflay ni se inmutaba. El youtuber estaba más pendiente de la pantalla del ordenador y de las peticiones que recibía. Hasta que, desgraciadamente, llegaba una demanda muy desafortunada: "1000 euros si echas a la calle a tu novia en ropa interior", le pedía un usuario. Y así ha sido. En pleno inverno ruso. Horas después, se encontraba a la chica completamente inconsciente.

Cuando el youtuber decidió dejarla entrar, la mujer ya estaba inconsciente y al parecer no tenía signos vitales. Pese al desastre, Reeflay Panini no paró la trasmisión en vivo y cientos de espectadores pudieron presenciar el crimen. Dejó el cadáver de su novia en el sofá. De hecho, el streaming solo fue interrumpido porque un policía lo solicitó. Incluso cuando entraron los médicos al domicilio, la cámara siguió encendida. La pela es la pela.

Por ahora, el vídeo ya ha sido borrado en Youtube, aunque varios canales de Telegram difundieron fragmentos de la tragedia. En uno de ellos se ve cómo el joven entra en desespero y lleva en brazos a su novia al interior del domicilio y le pregunta varias veces si está viva, mientras que asegura a sus seguidores que“no tiene pulso”.

Aunque el joven afirmó que la chica murió de una sobredosis, el personal sanitario confirmó que la causa de la muerte fue por hipotermia. Por ahora, el youtuber no ha sido detenido, y se sospecha que Valentina Grigorieva estaba embarazada. Game Over.

Una chica se suicida por no tener suficientes 'likes' en redes sociales

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.