Ylenia 'ficha' por VOX

La colaborada de televisión, Ylenia Padilla, conocida por participar en concursos como Gandía Shore y Gran Hermano, se declara abiertamente fanática de Vox. Padilla sobrepasa los límites del propio partido e incendia las redes sociales con polémicos comentarios sobre el colectivo LGTBI.

Ylenia, defensora de la libertad de expresión, sale del entretenimiento y se abre a la crítica política. En diversas ocasiones ha cargado contra el Gobierno, el PSOE y Unidas Podemos a través de Twitter o directos en Instagram. Ylenia ha atacado directamente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha hecho uso del hashtag #GobiernoDimisión. «Eres muerte y destrucción», llegó a denunciar públicamente.

También ha tenido palabras para la ministra de Igualdad, Irene Montero «¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y si llamas a a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas». Así arremetió Ylenia contra la ministra, con una connotación final que amplía la crítica hacia todo el movimiento feminista que encabeza Montero.

Esta no ha sido la primera vez, ni será la última probablemente. La última acometida fue en respuesta al acto de repulsa contra una agresión homófoba de la ministra, a lo que Ylenia replicó que lo que no se puede «tolerar» es que «haya mujeres inteligentes en el paro» y, en cambio, Irene Montero esté «enfrentándonos a todos por haberte comido el pene de tu jefe», refiriéndose al ex vicepresidente, Pablo Iglesias.

ylenia padilla vox

Ylenia: «Solo queda Vox»

La ideología de la alicantina queda al descubierto. Rechaza a la izquierda y se posicionado a favor de las políticas de Vox. Y es que Ylenia ha empleado el representativo hashtag #SoloquedaVox. También muestra patriotismo de cuando en cuando en sus discursos con un «¡Arriba España!». Además, sigue a los perfiles oficiales del grupo parlamentario en las redes sociales.

No obstante, la alicantina se ha retractado en múltiples ocasiones e incluso ha eliminado muchos de sus tuits más polémicos. En este sentido, y después de recibir un aluvión de críticas y resultar relacionada con Vox, ha querido aclarar en sus retransmisiones en directo que «ningún partido político me representa».

«Que se vayan a tomar por el culo que es lo que les gusta»

No es tanto el respaldo al partido de Abascal, sino sus discursos contra el colectivo gay y trans cargados de odio lo que que le ha provocado una pérdida masiva de seguidores, así como reacciones desfavorables en las redes sociales. A su juicio, los trans están «enfermos». Considera que «se puede curar» y que una mujer trans no es una mujer. Para ella, la monologuista, youtuber y colaboradora Elsa Ruiz es un «maromo». «A todos los de la bandera esta, ¿Qué hacemos? ¿Los mandamos a tomar por culo para que les guste o qué?. Basta de normalizar esta basura, gentuza de mierda. Me da bastante vergüenza en lo que estáis convirtiendo el país», expuso en uno de sus directos.

Ylenia se ha ganado a pulso el odio de los ‘progres’ y del colectivo LGTBI, algo que poco le importa ya que en sus redes sociales sociales solo quiere a «españoles de bien, a gente que madruga» y «no a maromos trasnochadores». Pero las críticas le han costado caro, pues lamentablemente la concursante de realitys ha sufrido la censura de Twitter al ver suspendida su cuenta y, en consecuencia, sus publicaciones han sido eliminadas, aunque todavía goza del canal de Instagram donde continúa expresando sus ideas. Veremos cuánto tardan en callarla.

Brutal ataque de Ylenia contra Irene Montero: 'Te has comido la p+lla del jefe'

Sonia García
Autor: Sonia García
Nacida en Madrid el 1 de junio de 1998. Estudió Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tomó contacto con la profesión desde el inicio de su carrera. Colaboró con: À Punt, 7Televalencia, La Ocho Mediterráneo TV, Levante EMV, Levante TV, Inforadio y EDMred. Ahora forma parte del equipo de redacción de THE PLAY y MEDITERRÁNEO DIGITAL. Defensora de la libertad de expresión y justiciera de la verdad.