Ylenia contra el lobby LGTBI: 'Pedófilos, drogadictos, degenerados. Hijos de pu**'

Ylenia Padilla ya no tiene ningún tipo de filtro en redes sociales. Está completamente desatada. Es habitual que Ylenia, que se hizo popular en formatos tan mediáticos como 'Gandia Shore' (MTV) 'Gran Hermano VIP' (Telecinco) cargue sin compasión contra todo lo que se le pone por delante durante sus directos en Instagram. Esta vez, se ha dejado ir y a repartido a dispersión. Ha cargado contra Telecinco, Movistar+, el colectivo LGTBI, los transexuales y contra "los rojos" que la acosan como los humoristas Quequé y David Broncano.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

"Menos los hombres heterosexuales, me acosan todo tipo de personas. Bueno, miento, los rojos sí. Héctor de Miguel [Quequé] y Broncano. Toda esta gentuza. Irán cayendo uno a uno y yo lo gozaré muchísimo. Igual que va a caer Telecinco, que está al borde de la muerte. Igual que en Movistar, que han caído también que no veas. Todos y cada uno de ellos. Voy a veros caer y lo voy a gozar", explotaba en su conexión con sus fans.

"Como ya no salgo en la tele emborrachándome… Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros", ha dicho Ylenia, refiriéndose a su etapa como participante de 'reality shows' tanto en MTV como en Mediaset España.

Además, en el mismo directo de la mencionada red social y como hizo hace un tiempo, volvió a atacar al colectivo LGTBI, especialmente a la comunidad transexual. En este caso, les ha señalado por, supuestamente, "acosar y censurar a las mujeres" o incluso por ser "pedófilos y degenerados": "Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados. Lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, 'nano'. ¡Hijos de puta!".

"Te censuran, te quitan el Twitter, te callan la boca y siguen. ¿Quién os pensáis que sois? ¡Payasos!", ha estallado Ylenia, que mientras decía esto iba leyendo los comentarios que le dejaban los usuarios de Instagram y contestando con más insultos. "¡Maricón de mierda!", le ha dicho a uno.

“Naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer. Poco fusil, poco fusil, muy poco”.

images/banners/la-flamenca-de-borgona-banador-espana.jpg

"Acosadores, misóginos de mierda. Qué asco. Es que todos los días, qué asco de gentuza. Qué vergüenza, pobres de vuestros padres. Sí, yo tengo padres también y a gracias a Dios me educaron bien", ha sentenciado Ylenia, cuyo nombre no tardó en convertirse en 'trending topic' de Twitter.

Brutal ataque de Ylenia contra Irene Montero: 'Te has comido la p*lla del jefe'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

images/banners/juntos-por-espana.jpg