Brutal ataque de Ylenia contra Irene Montero: 'Te has comido la p+lla del jefe'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Ylenia Padilla ha vuelto a cargar duramente contra Irene Montero en Twitter. La alicantina, que se hizo famosa por su participación en Gandía Shore se convirtió en 'trending topic' después de publicar unas palabras sobre la Ministra de Igualdad, que después del revuelo originado posteriormente decidió borrar.

La política compartió un mensaje para hablar sobre una agresión homófoba en el centro de Madrid y escribió: "No podemos tolerar como sociedad que te asesinen al grito de 'maricón' o que te metan en un portal para pegarte una paliza por tu orientación sexual. No permitamos los discursos LGTBIfóbicos y en contra los derechos de las mujeres. Todo nuestro cariño para el joven agredido".

La exconcursante de GH Dúo comentó sobre esta publicación: "No podemos tolerar que haya mujeres inteligentes en el paro y tú estés enfrentándonos a todos por haberte comido el pene del jefe. Eso es lo que saldrá en los libros de historia sobre ti".

El brutal ataque de Ylenia Padilla contra Irene Montero: "Saldrás en los libros de historia por haberte comido el pene del jefe".

ylenia irene montero pene

Ylenia contra Irene Montero

Ylenia Padilla no borró otros mensajes que lanzó contra Irene Montero en las redes. "Eres una farsa, una estafa, una incoherente y una enchufada. Qué fracaso de tía con la oportunidad que te han regalado", escribió sobre un tuit de una usuaria que hablaba de "silencio gubernamental y mediático" ante una violación en Vizcaya.

La que fuera colaboradora de Viva la vida respondió a varios vídeos de la ministra. También arremetió contra Pedro Sánchez, al que mencionó para decir: "Eres muerte y destrucción".

Esta no es la primera vez que la alicantina se dirige a Irene Montero y elimina posteriormente su mensaje. El pasado mes de junio contestó a unos tuits en los que la política hablaba sobre los aplausos a Plácido Domingo en su vuelta a los escenarios españoles.

Ylenia le respondió haciendo referencia al caso de Carlota Prado en GH Revolution y a la intervención de la ministra en Telecinco tras la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva: "¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral? Sois un cuadro todas. Marionetas".

Su directo en Instagram

Ylenia Padilla hizo el lunes 6 de septiembre un directo en Instagram en el que abordó sin tapujos distintos asuntos. Aseguró que no regresaría a Telecinco por mucho dinero que le ofrecieran: "No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva".

En otro momento señaló que le gusta mantener su privacidad e indicó: "Es algo que aprendí de Telecinco". Además, habló sobre la manipulación en los medios e insultó a algunos de los usuarios que le dejaban comentarios.

Irene Montero prohibiría las series de Netflix y HBO porque las actrices 'son demasiado guapas'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.