La anfitriona de Messi en París reconoce que llegó dónde está chupándola todas las noches

¡Síguenos en Telegram!

Desde que se hizo público que Lionel Messi firmará contrato y fichará por el París Saint Germain (PSG), las expectativas sobre su llegada a la capital francesa no dejan de crecer. Entra tantos rumores, muchos se pregunta cómo será la relación de la esposa del 10, Antonela Roccuzzo, con las parejas de los otros futbolistas de la multimillonaria plantilla del equipo francés.

En pleno revuelo, Antonela recibió una “particular” bienvenida al club. La encargada de darle el recibimiento fue Wanda Nara, quién desde hace más de un año que está instalada en París debido a que su marido, el también argentino Mauro Icardi, juega de delantero en el PSG.

Si bien no mediaron palabras públicas, un detalle llamó la atención en sus redes sociales. En las últimas horas, Wanda comenzó a seguir a Antonela en Instagram y, aunque por el momento no hubo un follow back, se espera que entre las dos mujeres prospere la cordialidad que ambas suelen tener con las parejas de los compañeros de equipo de sus maridos. 

wanda instagram

¿Quién es Wanda Nara?

Wanda Nara (nacido el 9 de diciembre de 1986) es una conocida celebrity argentina, presentadora de televisión, actriz, modelo y hasta agente de futbolistas. Casi nada.

Hace unos meses, a Wanda, pareja del futbolista argentino Mauro Icardi, le quisieron vacilar en las redes sociales, echándole en cara en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una legión de millones de seguidores, que había llegado a convertirse en toda una 'influencer' gracias a su habilidad para trepar de rodillas.

"¿Quién hubiera pensado que debido al sexo oral llegarías a donde estás?", le escribió un 'hater' intentándola trolear.

El malicioso comentario del troll de Instagram hacía alusión al vídeo privado que se hizo viral en 2007, donde Wanda Nara le practicaba una felación a un hombre. Una grabación que rápidamente provocó un escándalo a gran escala.

Y Wanda decidió entrar al trapo. Y tirando a matar. Ya dicen que la mejor defensa es un buen ataque.

"¡¿Uno ?! Lo hago todas las noches. ¿Por qué no lo intentas también?".

El zasca se oyó hasta en Pernambuco. Un gol por toda la escuadra. Desde luego, como tenga la misma habilidad en la intimidad, no nos extraña nada. Así más de una en España llegó a ministra.

Un 'gamer' de 22 años se tira a la madre de Neymar

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.