La 'pillada' en directo de Villarejo a Ferreras: 'Me debes una comida'

THE PLAY MD

¡Síguenos en Telegram!

El excomisario José Villarejo ha declarado este viernes de nuevo ante el juez por el caso Kitchen, en el que ha ofrecido su versión sobre los presuntos contactos que mantuvo con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la exsecretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en relación con la operación montada en el año 2013 para sustraer al extesorero popular, Luis Bárcenas, documentación comprometedora para la formación que ahora lidera Pablo Casado.

Ha sido a la salida del juzgado donde Villarejo se ha detenido ante los medios de comunicación, y más concretamente, ante las cámaras de 'Al Rojo Vivo'. El espacio de laSexta, conducido por Antonio García Ferreras, ha querido preguntar al excomisario si consideró si fue Mariano Rajoy quien le advirtió a María Dolores de Cospedal que se pusiera en contacto con él y los motivos por los que podría haberlo hecho.

La respuesta de Villarejo, sin embargo, no ha dejado indiferente a nadie, que ha pedido al periodista de 'Al Rojo Vivo' que le dijera a Antonio García Ferreras que le debía una comida. Las cosas del directo.

"Dígale usted que me debe, por cierto, una comida, que las últimas veces invité yo", han sido las primeras declaraciones del excomisario Villarejo. A continuación, ha sido el propio presentador del espacio quien ha interrumpido sus declaraciones: "Dice que no quiere entrar en detalles pero deja caer cosas", ha sido la forma en la que Ferreras ha aparecido de nuevo en pantalla.

"A quien debo una comida, por cierto, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, era uno de los elementos fundamentales de las cloacas del estado", ha sentenciado el presentador de televisión. Esto es ir a por lana, y salir trasquilado. ¿Qué son las cloacas del Estado? ¿Y tú me lo preguntas? Las cloacas, eres tú.

Periodismo mafia (II): acusan a Ferreras de ocultar información en La Sexta

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes