¡Victoria Abril, la puta ama!: 'Esto es un coronaciro. Una farsa. Nos están tratando como cobayas'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Saltarina, abriendo los brazos y haciendo todo tipo de poses en plan diva con un holgado y alegre conjunto de traje y túnica en azules y naranja, Victoria Abril compareció sin mascarilla en su presentación como ganadora del premio Feroz de Honor de este año, celebrada en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Fue la única que evitó el cubrebocas en los posados ante los fotógrafos, y algunos de los que la acompañaron en la sesión se alejaron ostensiblemente de ella. Y luego, en la rueda de prensa, todo fue a peor. Hasta el escándalo

"Esto no es el Covid, es un coronacirco. Basta de esta farsa", dijo la actriz nada más empezar. Unas frases que parecieron incomodar a la presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), María Guerra, en funciones de presentadora.

"La vida no puede ser el miedo. Hay algo peor que perder la vida y es perder la razón de vivir. Así que basta ya, ¿no?", añadió la intérprete hasta ahora residente en Francia, que luego anunció su intención de quedarse en España e irse a vivir a Málaga.

"Primero vino la variante inglesa, luego la brasileña, ahora la sudafricana, señaló la actriz con escepticismo. Y enseguida criticó al Gobierno por "arremeter contra nuestras libertades fundamentales".

"No vamos a un restaurante, a una exposición, a bailar... No podemos reunirnos desde hace un año. Tengo ganas de hablar; en Francia, no aquí que sí se pueden hacer cosas y rodar películas", añadió. Y contrapuso "este mundo amordazado con el mundo libre de antes".

Abril se ha mostrado muy crítica con la gestión de la pandemia y contraria a las vacunas: "somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", ha dicho. "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

"Han roto los grupos de amigos y las familias", dijo Abril. "¡Cómo puede ser que tengas que ver a tu madre a tres metros sin poder abrazarla! ¡O que tu hijo no vaya a verte por miedo! Y yo ya tomo prevención. Nunca he cogido una gripe!", continuó. Para después dar casi un mitin con la tesis de que la pandemia no es tan grave como la pintan: "Este año la Covid ni siquiera habrá provocado el 5% de las muertes naturales. Nos han convertido en cobayas. Si no puedes curar, no hagas daño...", dijo también.

María Guerra trató de frenarla, pero no podía: "Déjame hablar. Nos están envenenando", protestó... 

Nada más terminar la comparecencia, la presidenta de la AICE emitió un tuit para dejar clara la disconformidad de la asociación con las declaraciones de la artista. Por la que se le venía encima.

Miguel Bosé destapa el escándalo: 'El Covid-19 ha sido creado para controlar el mundo'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.