Urdangarín confirma el divorcio con la infanta Cristina: 'Estas cosas pasan'

Todavía 'en shock' por las imágenes publicadas por la revista Lecturas de Iñaki Urdangarín paseando por la playa en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina, el todavía cuñado del Rey Felipe VI ha reaparecido públicamente y, lejos de esconderse, ha acudido a su trabajo y ha roto su silencio, 'confirmando' su separación de su mujer desde hace 24 años y la madre de sus cuatro hijos.

Ha sido a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa. La propia Ainhoa Armentia le acompañaba y acudió también sin ocultarse en ningún momento ante los fotógrafos.

"Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", ha respondido el ex jugador de balonmano a las preguntas relacionadas con su separación de Doña Cristina, sin pronunciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio

Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, Iñaki Urdangarín ha evitado sin embargo pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, con la que se rumorea que llevaría varios meses de discreta relación: "Nada más tengo que decir. Muchas gracias. Buenos días".

Un trabajo al que ha regresado este jueves después de haberse ausentado el miércoles tras la publicación de sus fotografías con Ainhoa Armentia, que han provocado un auténtico tsunami mediático y podrían acabar en divorcio con la Infanta Cristina, que sigue viviendo en Suiza.

Parece ser que la hija de los Reyes de España lo tiene asimilado, pero no superado del todo, y ya se lo había contado a sus padres. Al rey emérito se lo dijo en persona en un viaje que la exduquesa de Palma realizó con su hermana, la infanta Elena, a Abu Dabi a finales del mes de noviembre, y a la reina Sofía se lo explicó las pasadas fiestas de Navidad cuando se acercó a verla a Zarzuela. El Rey Felipe VI, su hermano, también está al tanto.

¿Quién es Ainhoa Armentia?

Sabemos que Ainhoa Armentia es vitoriana y abogada de profesión. De hecho, los medios afirman que ambos han iniciado una relación íntima después de la llegada de Urdangarin al despacho de Imaz & Asociados de Álava

Ella misma se define, en las páginas que actúan de red social profesional, como analista contable. "Habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva", explica en su perfil profesional.

En el plano estrictamente personal, distintas publicaciones señalan que está separada y tiene dos hijos.

A lo largo de este miércoles los programas del corazón se han ido haciendo eco de la noticia. Según apuntan en 'Sálvame', la abogada estaría todavía casada y le habría contado a su marido hoy mismo su relación con Urdangarin.

"(Su matrimonio) No iba bien, pero vivían juntos y estaban juntos. Ayer ella se entera de que la revista saca las fotografías que hoy han conmocionado al país. Esta mañana al despertar se lo ha contado a su marido para que no le pillara desprevenido", aseguran en el programa de Telecinco.

La infanta Cristina y Urdangarín, se separan: el 'duque empalmado', pillado con una rubia

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.