Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

[Vídeo] Pilar Rahola dice que es 'puta como las gallinas' y le da un ataque de risa en directo

rahola-rie

Es para tomárselo a coña. Un país sin Gobierno. Un Rey que abdica y desaparece. Cataluña que se va. Los políticos robando a manos llenas. Y unos partidos (nuevos y viejos) tirándose los trastos a la cabeza a perpetuidad, sin llegar a un acuerdo (casi) dos meses después de las elecciones.

Como para partirse de risa.

Es lo que le sucedió (literalmente) a la polifacética Pilar Rahola, referente mediático del independentismo y tertuliana habitual, entre otros, de 8TV, la cadena barcelonesa del Grupo Godó.

La periodista catalana sufrió un ataque de risa en pleno directo cuando Josep Cuní, el conductor del magazine, le preguntó por la situación política: 'Puta como las gallinas', dijo Rahola... y se descojonó viva.

Sus carcajadas contagiaron incluso al presentador del espacio, que acabó partiéndose el pecho ante la asombrada mirada de los espectadores.

A buen seguro, se convertirá en uno de los momentos más repetidos y comentados en nuestros programas de zapping. Ni los imitadores de 'Polonia', el semanal satírico de TV3, hubieran imaginado mejor guión. La realidad siempre supera a la ficción.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.