Una avispa machista pica en directo a una reportera de TVE
Última actualizaciónVie, 21 Feb 2020 8pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Una avispa machista pica en directo a una reportera de TVE

reportera tve avispa

Yolanda Álvarez, reportera de los informativos de La 1 de RTVE, no se esperaba que su próximo directo terminase de la forma en que terminó esta semana.

La periodista se encontraba presentando un total sobre el Open Arms, el barco de la conocida ONG, que finalmente ha sido retenido por las autoridades italianas tras varias semanas frente a las costas de Sicilia. De repente, justo al empezar el total, algo raro comenzó a pasar.

¡Cazado! El VÍDEO que demuestra que los inmigrantes del Open Arms no tenían comida pero sí una televisión de 50 pulgadas

Yolanda se revolvía en sí misma explicando entre gritos: "¡Me está picando una avispa!", algo que si bien no es para tomárselo a risa, parece que terminó bien. En cambio, en las redes sociales el vídeo se ha viralizado, como era de esperar siempre que algún reportero protagoniza un momento como este.

Pese a las dificultades, la periodista cumplió con su cometido de forma profesional. De hecho, como se puede apreciar en las imágenes, Yolanda acelera su discurso para no interrumpirlo. El machismo se presenta en las formas más inimaginables. Los caminos del heteropatriarcado son inescrutables.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.