Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

María, la feminista de OT, defiende a su novio: 'Es guay que le guste mi culo'

maria novio

La última gala de Operación Triunfo 2018, la número 10, tuvo un sorprendente protagonista que no era ninguno de los concursantes, sino el novio de María, la última expulsada del concurso musical. Tras cantar el tema con el que defendía su permanencia en el talent show, la joven corrió rauda y veloz al lado de su chico, Pablo Amores, que la esperaba camuflado entre el resto de los concursantes. Era la sorpresa de la noche.

Tras los besos y abrazos de rigor, Roberto Leal quiso saber qué era lo que más estaba echando de menos de su novia y, sin dudarlo ni un segundo, contestó que "su culo". "Cada día estás más buena, no sé si es por el fitness, pero cada día estás más buena", le decía a una sonriente María.

Sin embargo, lo mejor todavía estaba por llegar. Ante la inocente pregunta del presentador de qué iban a hacer si finalmente era la expulsada, Pablo contestó con un sincerísimo "¡follar, follar!", entre las risas del público y la estupefacción de todos los presentes.

Finalmente, María se fue a la calle y, aunque no ha revelado qué es lo primero que hizo tras recuperar la libertad, sí que aprovechó su primera aparición ante los medios para defender a su novio: "es la persona menos machista que conozco". "Que a mi novio le guste mi culo no me parece machista, me parece guay, a mí me hace ilusión", aseguró. Y se quedó tan ancha.

A pesar de sus palabras, la escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde muchos han recordado la polémica que creó precisamente María cuando pidió quitar la palabra 'mariconez' de una canción de Mecano porque era ofensivo para los gais, abanderándose como una defensora acérrima del feminismo. Consejos vendo y para mí no tengo. Otra Leticia Dolera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.